Nada fue en vano

0 0 0
                                    

Cuando vemos todo lo que vivimos a veces nos preguntamos, ¿Por qué Dios no detuvo ese proceso?, O ¿Por qué Dios no nos saco de ahí?, O simplemente que Dios hubiera hecho algo para que eso no ocurriera, ¿Por qué?.

Tendemos a usar mucho esa palabra, ¿Por qué?, creo que en este libro quiero cambiarla por una que podríamos entender un poco mejor y que cambiará el concepto y nuestra forma de ver las cosas, utilicemos mejor el ¿Para qué?, wow... ¿Cambia la cosa o no?.

¿Para qué viví todo lo que viví?, ¿Para qué Dios no intervino?, incluso, ¿Para qué Dios no me saco de dónde estaba? si yo estaba sufriendo, sentía mucho dolor, me estaba rompiendo por dentro, ¿PARA QUÉ?... Dios es un Padre bueno, nos corrige porque nos ama, pero no solo eso, el conoce nuestra vida y lo que cortamos, por lo que necesitabas vivir lo que viviste PARA QUE fueras testimonio vivo en esta tierra de su gran amor, PARA QUE pudieras decir que en Dios hay una salida, PARA QUE pudieras entender que tenías que soltar el control y dejarlo ser Dios en tu vida, PARA QUE entendieras que necesitabas su paternidad, que Él es quien llena vacíos, PARA QUE, PARA QUE Y PARA QUEEEE, esa es la palabra.

Ahora, el capítulo se llama "Nada fue en vano", en el transcurso de mi vida el dia de hoy puedo entender que todo lo vi, vivi y todo lo que en algún momento me hizo dudar o hizo que me sintiera destruida y cansada, todo eso hoy me sirve de testimonio para reflejar que hay un Dios, que cuando lo dejas que tome el control y lo dejas ser Dios en tu vida, todo cambia y todo empieza a tener sentido.

Ahora ya no cuestiones lo que tienes que pasar si no que le preguntes a Dios ¿Qué es lo que quieres enseñarme en medio de esto?, ese es el sentido.




Siempre ha Sido su amor...





‭‭2 Corintios‬ ‭4:17‭-‬18‬

[17] Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

[18] no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Siempre Ha Sido Su Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora