Introducción

3 0 0
                                    

Empezemos desde el inicio, porque no tendría mucho sentido si empezara por el final, en este sentido.

Desde el vientre de mi madre fuí escogida por Dios, amada por Él y protegida por ese León, mi forma de ver a Dios es como un león, más adelante daré más detalles sobre eso.

Mi infancia no fue fácil, una niñez donde todo lo que estaba a mi alrededor me obligan a saltar etapas que una niña de esa edad no debía saltar, ver a mi madre enferma, sentirme sola, y sentir que tenía que ser madre a mi corta edad para proteger a mis hermanas, responsabilidades que tuve por ser la hermana mayor. Todo era un caos, pero alguien siempre me protegía.

Seguí creciendo, sufría de insomnio, sentía que me vigilaban, tenía muchas pesadillas y llegué a enfermarme y a tener una depresión silenciosa, sufría muchas crisis de ansiedad sin entender que era eso lo que, igualmente, me estaba sucediendo. Tenía problemas en el coro de la iglesia por "cantar para dentro", que era la forma con la que me hicieron entender que cantar no era lo mio. Cuando sentía que todo se estaba derrumbando en mi vida, en mi familia, Dios llega a nuestro rescate.

Él Dios del universo, el que me decía que era mi Padre, al que yo oraba y lloraba diciéndole a sus pies que "yo era su niña, la niña de sus ojos, su princesa guerrera", al que le lloraba para que nunca me dejara, ese Dios vino a salvarme de dónde estaba cayendo, y no solo a mí, sino a toda mi familia.

En medio de todo esto que te cuento lector, si, a ti que lees esto, quiero que veas y comprendas a través de este libro que en medio de todo, a pesar de todo lo vivido, "Siempre ha sido su amor", porque en medio de una pequeña parte de mi vida que te he contado, su amor fue, ha Sido y seguirá siendo el que me sostiene y se que te sostendrá a tí.



‭‭Salmos‬ ‭139:13‭-‬16‬ ‭RVR1960‬‬

[13] Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. [14] Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. [15] No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

[16] Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.

"Siempre Ha Sido Su Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora