Aquí está la segunda parte del otro capítulo bueno los dejó leer.
_________________________________
Narro yo:
Mientras nezuko siguió abrazando a kanao tokito estaba que se cagaba del miedo
Cuando escucho que alguien le ablo en el oído salió corriendo asiendo que se callera ensima de genya.
Genya: tokito no te muevas porfavor- dijo genya mientras miraba a otro lado pues tokito estaba ensima de su miembro.
Tokito: perdon pero que alguien me quite porfavor.. - dijo eso mientras se sonrojaba pues tokito sintió un bulto en donde estaba sentado.
Tanjiro: ya voy- dijo preocupado- tomioka_san prenda la linterna de su teléfono porfavor.
Tomioka- ah! Si ya lo ago- dijo mientras agarraba su teléfono para prender la linterna- ya.
después de que tomioka prendió la linterna todos vieron como tokito estaba encima de genya
Todos se sorprendieron ya que genya parecía un tomate y tokito solo tenía los ojos cerrados.
Kanao: balla genya parece un tomate- dijo mientras veía a tanjiro ayudar a tokito a levantarse.
Rengoku: joven genya esta bien?- dijo rengoku burlándose de que genya estaba bien sonrojado.
Genya: no no estoy bien- dijo genya esperando que tanjiro quite a tokito de encima de el.
Ya cuando tanjiro puso de pie a tokito genya se levantó de una y se fue a sentar alado de su hermano.
Obanai: y si dormimos en la Sala y contamos historia de terror?- dijo obanai feliz.
Inosuke: sii suena bien- dijo inosuke emociónado.
Todos vieron a inosuke y se asustaron ya que no abia ablado más que cuando llegaron.
Nezuko: inosuke porque no hablabas?- dijo eso mientras seguía abrazando a kanao.
Inosuke: monitsu me dijo que si me callaba me iba a comprar una cabeza de jabali- dijo eso sonriendo.
Zenitsu: mejor abla siento raro no escuchar tu voz y verte ai- dijo zenitsu abrazando a uzui.
Obanai: entonces si o no?- mira a todos.
Tanjiro: si esta bien- camida a sia un cuarto con sabanas y almohadas para dormir.
Cuando tanjiro llegó a donde todos estaban le dio una sabana a cada uno y las almohadas en el piso para que las agarren.
Uzui: bueno que tal si jugamos verdad o reto y cuando ya sea más tarde contamos historias?- dijo mientras se acomodaba cerca de zenitsu.
Sanemi: esta bien- se a curruca en el regazo de obanai.
Tanjiro: bueno quien comienza?
Inosuke: yoo!! Pero ase falta la botella.
Tanjiro: si es cierto horita vengo voy por una botella.
Obanai: si!!
Después de que tanjiro llegará con la botella todos de pusieron en círculo para empezar a jugar.
Inosuke Jira la botella y le toca kanroji.
Inosuke: bakonji verdad o reto?
Kanroji: es kanroji y reto.
Inosuke: te reto a decir algo vergonzoso de chinobu!!
Shinobu: oye era para kanroji no para mi!!- dijo Shinobu enojada.
Kanroji: ya relájate solo es un juego- mira a Shinobu.
Shinobu: okey pero rápido- Shinobu seguia enojada.
Kanroji: bueno, una la primera cita que tuve con Shinobu ella vania corriendo a sia mi pero cuando ya estaba cerca se callo de boca y se levantó llorando.
Tomioka: jajaja por burlona cuando me caí en la calle jajaja.
Shinobu: callate pinche emo.
Tomioka: hija de p- tomioka no pudo terminar de ablar porque tanjiro le tapó la boca.
Shinobu: te salvaste emo.
Obanai: ya pues quien sigue?.
Zenitsu: yoo!!
Zenitsu Jira la botella y le toca genya.
Zenitsu: genya verdad o reto?
Genya: reto.
Zenitsu: besa a la persona que te gusta.
Genya se para y va a sia tokito, cuando genya se acerca a tokito lo besa y tokito le corresponde el beso
Todos de quedaron con la boca abierta.
Nezuko: tokito terminamos.
Cuando nezuko término de ablar se acercó a kanao y la beso
Kanao respondió el beso con un sonrojo notorio.
Fin del capítulo mañana subo el otro
Gracias por ver
Bueno les pido que si pueden votar bueno bay ☺