| 𝙝𝙤𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙨 𝙣𝙞𝙣̃𝙤𝙨 ( 𝙨𝙞 𝙖𝙨𝙞́ 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧𝙚́ 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙖𝙡 𝙥𝙖𝙣𝙩𝙧𝙤𝙣𝙘𝙞𝙩𝙤) 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 |
𝙂𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙖𝙫𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤, 𝙨𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙤́ 𝙖 𝙖𝙨𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨.
𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙤, 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙨𝙞𝙣𝙖 𝙮 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤́ 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙤 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤.
𝙈: 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘦𝘳𝘭𝘰- 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙤́ 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙮𝙪𝙣𝙤.
𝙂: 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯- 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤́ 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧.
𝙈: 𝘰𝘺𝘦 𝘨𝘦𝘯...- 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙧𝙤𝙟𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 "𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚".
𝙂: 𝘴𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳?- 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤́ 𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧 𝙖𝙜𝙪𝙖 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤.
𝙈: 𝘵𝘶 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰?- 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙨𝙪 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙧𝙤𝙟𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙖𝙝𝙤𝙜𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤.
𝙂: 𝘢-𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘵𝘶... 𝘦𝘩 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴...𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴..- 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙚𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙖𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙚𝙨𝙤.
𝙈: 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘳𝘰𝘮𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰- 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙤𝙟𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤.
𝙈𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙤́ 𝙙𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤́ 𝙖 𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧.
𝙈: 𝘨𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘢 𝘢 𝘢𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘢- 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙤 𝙪𝙣 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞́𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙧𝙤𝙟𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙢𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞𝙧𝙤.
𝙂: 𝘴𝘪...- 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤 𝙜𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖.