Cande>>>
2.894 likes
@ccande_gg: se sale fuerrrte ysi
comentarios...
(...)
-DICE QUE ESTÁ LOCA QUE LAS NALGAS SE LE MUEVEN POR QUE QUIEREN REBOTAR ,QUIEREN REBOTAR -cantabamos con mis amigas en el boliche ,ya estábamos medias tomadas.
-AMIGA -me gritó mí amiga Zaira ,ya que por la música alta no la escuchaba bien- aquel morocho te está ojeando boluda -dijo y me apunto a un morocho ,no muy alto ,pero con terrible facha.
lo miré ,me miró, le guiñe el ojo y el me sonrió
apaa se me voló la tanga.
-hacete la linda y move el culo ,a ver qué hace -me dijo Mili ,mí otra amiga.
-eso voy a hacer -dije ,para acto seguido hacer lo que mí amiga me indicó.
pasaron al rededor de 5 mins y sentí que me agarraban de atrás ,me di vuelta y era el morocho.
-hola bonita -me dijo al oído y yo me di vuelta.
-hola rey -le di un beso en el cachete.
-vamos para allá? -señalo a una esquina.
-dale ,vamos -dije y le agarre la mano ,es que como me iba a negar a semejante bombón.
en cuestión de segundos ya estábamos chapando a lo loco ,el llevo sus manos a mí cintura y dejo leves caricias haciendo que yo sonría en medio del chape y lleve mis manos a su cuello.
-veni -agarro mí mano y nos guió al baño de mujeres y nos encerró en un cubículo.
dejó el vaso de fernet que tenía y me acorraló contra la pared ,lo senté en la tapa del inodoro y me senté encima de el para comenzar a moverme en círculos lentamente.
se sacó el pantalón y el boxer ,dejándome atontada , bajo mí pantalón y me acorraló contra la pared por segunda vez.
-el forro ,el forro -le dije antes de la acción.
me miró asustado y ahí entendí que no tenía
-la puta madre ,no quiero quedarme con las ganas -se quejó- ya fue ,tomas la pastilla mañana.
claro, para vos es fácil ,la pones y listo. pensé
en segundos ya estaba adentro mío ,llenándome de placer.
¿que tan mal puede salir esto sin forro?
Acabamos ,nos pusimos la ropa y salimos como si nada hubiera pasado.
-acordate de la pastilla mañana -me susurró al oído y salió rápido del baño.
PRIMER CAPPP ,QUE EMOCIÓN 💌
ESTÁS LEYENDO
PAPÁ - Milo j
Adventure|| Dónde Camilo deja embarazada a Candelaria ,la chica que conoció una noche en el boliche