4

673 28 15
                                    

Cande>>>

estábamos los dos en silencio ,lo mire y tenía el ceño fruncido

-no puede ser esto boluda -hablo el después de unos minutos.

-ah -hablé sarcásticamente- lo único que me falta es que no te quieras hacer cargo flaco

-n-no es eso ,pero por qué no te compras la cosa esa que te dice si estás embarazada o no?

-test de embarazo se llama Camilo -lo mire mal ,no da más de pelotudo- y vos me lo vas a comprar ,por qué yo no tengo plata ,y tampoco da decirle a mí vieja que me de plata para comprarme un test -dije obvia.

-encima eso ,gastar plata -rodó los ojos- ya vengo -dijo y salió de mí pieza.

Camilo>>>

no puedo creer la cagada que me mandé ,ahora estoy yendo con Benicio a comprar el test ,igual estoy casi seguro de que va a salir negativo.

-dale anda Camilo -dijo Beni mientras me empujaba.

-eh? nonono, vas vos -le di la plata.

-ni en pedo ,es tu hijo ,jodete por no usar forro Camilin -sonrio divertido.

entré y había una rubia divina

-holaa -le sonreí- un test de embarazo -hable un tanto nervioso.

la chica solo río y se fue

-toma -dijo dándome el paquete- serían 3700 -mierda.

-ahi está -le extendí la plata- gracias bella -dije y me fui.

Cande>>>

-gracias -dije recibiendo el paquete que me estaba dando Camilo.

entre al baño y me puse a leer las instrucciones ,me tiembla hasta el ano

Salí del baño y vi a Camilo llorando

-espero que no estés preñada ,por qué me pegó un tiro Candelaria

lo mire mal y volví al baño a buscar el test ,ya habían pasado 5 minutos

-veni ,si salen dos rayitas es positivo ,si sale una es negativo -le expliqué llorando y el asintió.

miré, 2 rayas

la re puta madre , positivo ,estoy embarazada

-la concha de mí madre -dijo llorando y le pegó una piña a la puerta del baño.

solloze y me tiré al piso

-que mierda hacemos ahora Camilo? no nos sabemos cuidar nosotros y vamos a tener que cuidar un pibe ,15 años tengo ,15 -dije llorando.

-no puedo Cande ,perdón pero yo no puedo -hablo sollozando.

-no me dejes sola Camilo ,no ahora ,por favor -le pedí llorando.

-no te voy a dejar sola ,pero yo no lo quiero tener -hablo y me miró la panza.







ay milito ,que hiciste...

PAPÁ - Milo jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora