•02•

17 1 0
                                    

. Al despertar, la chica sintió su cuerpo pesado y lastimado, mirando hacia su alrededor cuidadosamente trato de recordar que estaba sucediendo, en que lugar se encontraba y lo más importante, si su vida peligraba en esos instantes, al cabo de un tiempo, ya con la mente más tranquila, reconoció que esta era la subida donde anteriormente se habría quedado dormida debido al cansancio y estres acumulado durante el dia pasado, con esto claro, se dispuso a investigar cada rincón de esa desolada calle con la mirada, tomándose su tiempo para poder acostumbrarse a la fuerte luz que se expandía por todo el lugar, provocando así que la chica se deslumbrara por lo brillante que se encontraba la fuente de claridad en estos momentos para su visión, debido a su reciente despertar no podría ver hasta acostumbrarse a la iluminación de su entorno, luego de un corto periodo de tiempo, tras adaptarse a la notoria brillantez de el callejón, y que su mente se encuentre más calma así como tambien ordenada, se dispuso a intentar otra vez recorrer con su mirada todo el lugar, para así poder aclarar sus pensamientos borrosos e inestables, y así poco a poco comenzar a recordar que aquella solitaria noche en la que estaba siendo perseguida por el más peligroso y tan reconocido asesino serial .

. La chica, hundida en sus pensamientos pesimistas que poco a poco la consumian por dentro, llevándola al borde de la locura, carcomiendo su cabeza sin piedad alguna, haciendo que esta pareciera estallar en un momento debido a sus especulaciones intrusas y no deseadas, termino meditando la situacion en la que se encontraba y planteándose sobre lo que ocurrió y lo que posiblemente ocurriría, al cabo de un tiempo dejo de sobrepensar para prestarle suma atencion a su alrededor nuevamente, e inclusive echarse un vistazo ella, en ese momento se percato de el dolor constante que tenía en varias partes de su cuerpo, este ardor era punzante y cortante por lo que supuso se trataba de algún tipo de herida superficial como si fueran garras o simplemente rasguños .

.《Debo empezar a cuidarme si no quiero terminar convertida en carne molida》*dijo para si misma Mili* .

. -Tengo que apresurarme y llegar sana a mi hogar si quiero contactar a la agencia para reportar lo ocurrido, espero que me crean y no me tomen por loca desquiciada que pronto terminara en un manicomio- *se dijo bajamente para apresurarse* .

. Desesperadamente con intenciones de llegar lo más sutil a su casa luego de una noche desaparecida, trato de mirar desde donde provenia la sangre seca, ya que esta le estaba molestando bastante, y tenía que llegar hasta el establecimiento sin ninguna mancha en su tejido blando o inclusive en su ropa, para no levantar algún tipo de sospecha incierta, aunque no tuviera mucho tiempo se analizo detalladamente de piez a cabeza, notando así sus heridas, estas no se sentian profundas aun asi le ardían como si le hubieran clavado varios cuchillos oxidados, rasgando su piel e infectandola en el intento de retirar el arma anteriormente utilizada, esto la alarmó por lo que se tomo más tiempo del debido observando mejor sus lastimaduras abiertas, al acercarse más hacia su pálida piel reseca, pudo notar más minuciosamente que algunas manchas de sangre destacaban por estar recientemente echas y otras heridas resaltaban por su rojizo carmín intenso, todo esto lo supo al ver el liquido rojo espeso escurrirse por su blanquesina piel un tanto descuidada y ahora descolorida por el susto de sentir lastimaduras luego de lo que paso la noche anterior .

. Aterrada por si algo llego a ocurrir mientras dormía profundamente, descubrió a duras penas otras cortaduras, por lo que desidio quitarse algunas prendas que le impedían la visión de otras areas recubiertas por el liquido, este se mostraba como una mancha grande color vino a través de su abrigo u otras ropas provocándole sequedad e incomodidad en las zonas nombradas, al conseguir su objetivo y percatarse de otros detalles, haciendo que se saque más prendas de las esperadas, así provocando un repentino frio juntado a un escalofrío que la recorrio por completo, sin embargo no le presto atención a ese mínimo detalle y centro su vista en su figura notando rasguños grandes como si de un oso se tratase, pero vio que estos eran tan finos y dolorosos como los de un felino, al igual que se encontraban un poco hinchados a sus alrededores como si se tratara de un animal pequeño apurado y asustado que se intento esconder en el primer hueco que se cruzo por su torpe camino, aunque esto quedo descartado definitivamente después de ver el tamaño de sus marcas en la piel pálida de la chica, junto a la posible reacción que podría dejar luego de unas horas sangrando a montones estando estas abiertas de par en par en el aire libre .

. Al no tener nada más que un poco de agua en buen estado, vendas recubiertas por unas cuantas cintas, las cuales más tarde usaría para que estas telas no se le caigan a mitad del camino o reunión provocando reacciones no deseadas y preocupadas, junto a un par de curitas medicinales de un gran tamaño, que le permitiría cubrir parte de sus heridas haciéndolas casi irreconocibles por el color pálido y rosa crema que estas tenían, amoldándose perfectamente a su tono de piel, aun asi no tenia desinfectantes o algún tipo de liquido que ayude a que su piel no se irrite inclusive se infecte, por lo que tuvo que recurrir a sus escasos recursos guardados por si emergencias surgirán y ese era el caso perfecto para utilizarlas .

. Luego de cubrir la mayor parte de su fino cuerpo con vendas y curitas sanatorias parecía que la chica se encontraba sana y salva, sin mostrar sus ropas restantes e inutilizables que anteriormente tiro a la basura por lo rotas que estas se encontraban, siendo estas parecidas a los atuendos comidos por las polillas, viéndose rotos llenos de agujeros como a los siguientes días de ser acomodado sin protección alguna en un armario con un comedor de telas, aun así estas vestimentas guardaban su esencia especial, con olor fuerte y putrefacto junto a su respectivo color sangre, uno muy seco, uno demasiado rojizo, casi como si de pintura artística recien echa se tratase incluso con lo seca que estaba resaltaba su tonalidad, este fluido tenía un color tan vivo que si pasaras cerca de el pensarías que era simple pintura, y seguirías pensando eso si su desagradable olor no lo destacaría por sobre el resto de basura acumulada a su alrededor .

. La detective terminando de limpiar su entorno y a ella misma, decidió empezar a recorrer su ubicación, puesto que antes no podía por su capacidad tanto física como mental, por lo tanto luego de recuperarse de ambos problemas estuvo vagando por los tétricos paisajes .

. -Mierda tengo que mirar un poco donde antes dormí para saber que tan seguro es, y que tan buena idea fue descansar tan plenamente en esa calle- *Se dijo en un susurro poco audible Mili* .

. 《Ya fue a la verga, si muero, moriré como alguien recordada por su pasión y trabajo, además de como la buena investigadora, detective o camarógrafo que fue en un pasado》*Pensó la morocha, quien solo se encontraba mirando y filmando todo su entorno con cierto miedo en su mirar* .

. Ella se encontraba caminando con sus cinco sentidos alertas, no quería tomar una pose más temerosa o calmada debido a que quería lograr una incomodidad en el asesino, para así tambien poder manipularlo haciendolo pensar que ella no le temia y estaba allí por pruebas, pruebas que iba a encontrar así le cueste su vida, su carrera o su alma entera .

_____________________________________________________________

. 1287 palabras .
. Perdón por el cap corto y el atraso este es uno de relleno mientras busco creatividad .

∆Soledad Repentina∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora