Eran las 6 de la tarde y los tres estabamos sentados en la sala. Yo en el sofá grande, Derek en el derecho y Eli en el izquierdo, por alguna razón en la misma posición, los codos en las rodillas y las manos en la boca.
Teníamos desde que llegamos del bosque así, bueno, luego de que la bebé se durmiera.
Todos pensarían que estamos pensando como esas cosas que salían de las plantas, esa sería una gran crisis existencial, pero no. Otra cosa es causa de nuestra crisis existencial justo ahora. La infante de ojos verde que estaba durmiendo en medio de la sala en una cuna que nos prestó Kira, era de Athena, cuando aún era bebé. (Si, tiene era hija, me enteré hace unos días). Todos la mirábamos y quiero saber cómo no se despertó con tantas miradas sobre ella y la tensión en el aire.
- vamos Eli, habla - dijo Derek en un acto de desesperación. Eli lo miró y apuntó a su pecho.
- Si, habla - dije yo esta vez.
- Pero por que yo? - se quejó.
- Bueno, si mal no recuerdo, subiste las escaleras gritando "Yo le pongo nombre, yo quiero ponerle nombre" - dije poniendo la voz muy aguda.
- Hey - reclamó - yo no lo dije así, solo dije que quería ponerle nombre, pero aún no he pensado en eso, pensé que sería cuando tuviera 18, pero aún tengo 16. - dijo mirandonos y mirando a la bebé.
- Bien... Dios mío, esto es demasiado - dije y me tiré hacía atrás.
- bien bien, ya tengo ideas - dijo Eli y lo escuchamos con atención. Con cada nombre que pasaba, nuestros rostros se iban desfigurado.
- Lila? - dijo.
- Pero si le ponemos ese nombre, pensara que no la queríamos. - dije y nos reímos. - Espera... ¿Lila?... - Pensé. Ellos me miraron. - Que tal... - sonreí. - Talia? - dije y Derek me miró y luego sonrió.
- Evangeline - siguió Eli y nuestro rostro se calmaron.
- Talia Evangeline Hale Stilinski - dijo Derek y mi corazón brincó.
- Hey, no es justo, yo quiero tener el apellido de papá también - dijo Eli y eso me extrañó, nunca pensé que eso algún día saliera de sus labios. Discutimos el tema y quedamos en un acuerdo. Mañana iríamos a nombrar a la bebé legalmente y eso me emocionaba.
A decir verdad, pensé que iba a dormir mejor, la bebé lloró casi toda la madrugada despertandome a mi primero, luego a Eli y por último a Derek, duramos hasta las seis de la mañana, luego de que se durmiera nos sentamos los tres al mismo tiempo en la cama, quise volver a dormir, pero no pude. Los dos hombre de mi vida se quedaron dormidos y yo fui a prepara el desayuno y las cosas para ir luego al lugar (el cual no me acuerdo el nombre, pero ajá).
Terminé de hacer todo, Eli despertó y luego fue a despertar a Derek.
Desayunamos, le dí el biberón a la bebé, y se preguntan de dónde saqué todo esto, es que tengo muchas amigas con hijos y pues, ellas saben cosas que yo no.
Fuimos, nos hicieron un par de preguntas, Derek casi pierde la cordura y mata a alguien, pero pude calmarlo y todo salió bien.
La bebé ya es nuestra hija y Eli ya tiene mi apellido. Eso fue aún más emocionante.
Decidimos ir al parque por helado y me di cuenta que es todo lo que necesito, es más que eso. Tengo al hombre que amo y dos hijos que aunque no salieron de mi (ya que es difícil, no digo imposible porque en Beacon Hills, lo imposible es posible) los amo como si lo hubieran hecho. Es hermoso formar parte de una familia otra vez, había olvidado como se sentía y es más que hermoso.
Editado✅
La historia casi termina 7_7, no se si será en esta semana y nadie sabe si haya una parte dos🤭, pero bueh, aquí lo dejó. Voy a seguir editando los caps.
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tu piel [TERMINANDA]
Hombres LoboToda linda historia tiene su parte mala, o al revés, no?. Después de todos eso años luchando contra lo sobrenatural en ese "normal" pueblo, ya es hora de tomar caminos separados... verdad?. Me da un poco de dolor ver que todos ya formaron su familia...