🄲🄰🄿. 4

33 4 0
                                    

✞♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♔✞

✞♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♛♔✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

† ♡♡♡†

Solo sé destruir
Y no quiero saber nada más.
He desperdiciado mi vida infestado por la fiebre y una incontrolable frustración.
Hasta poder saciar mi sed.
¡Aléjate de mí!
Eso me da ganas de destruirte.

Frase: 𝐒𝐮𝐛𝐚𝐫𝐮 𝐒𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢 𝐚 𝐘𝐮𝐢 𝐊𝐨𝐦𝐨𝐫𝐢.

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

† ♡♡♡†

-Casa de Apuestas-Sealand-

† ♡♡♡†

Ella permanecía aturdida, pensativa, y luego Yui se puso a llorar en silencio, no quería que la escuchasen esos Caballeros que vigilaban en la entrada, pues seguramente entrarían y la matarían, solo para encubrir a Ayato.

No tenía esperanza de salir ¿de que parte? Solo esperaba a que el día acabase y se fugaria en el menos tiempo posible. Ella en un último sollozo quedo dormida, su cuerpo se dejó caer encima de esa cama que permanecía arrugada por el acto que él la realizó.

† ♡♡♡†

-Hola~, Ayato como has estado-Le saludo de forma coqueta esa mujer , que a simple vista era una mujer perfecta, para algunos.

-ja, Akame -Respondió ante ese saludo Ayato.

-Te da gusto en verme de nuevo~¿no es así? Ayato.

-Si hablas de tu cuerpo, entonces es un si.

-...Que tal si jugamos~

-Hoy no tengo tiempo para tus pedidos.

-¿eh?No me digas que tienes otra mujer.

-¿Eso que?

-Que buena mentira realizas Ayato~

-tch.

-Vamos~Ayato.

-Sabes lo que tenemos que hacer primero, Akame.

-Entonces hagámoslo.

-¿con la misma apuesta?

-¡Claro!

Era lo de siempre, ellos disfrutaban a menudo esas ridículas apuestas que ponían, si todos los que de adrentraban a ese sitio al poco tiempo sabían quien era el "rey y la reina" de ese lugar, pero si esos dos se enfrentaban cara a cara, sabían quien ganaría.

Akame Koyama, hija del valiente Caballero Koyama, una de muchas doncellas que habita Seiland e intentó involucrarse con los jóvenes príncipes Sakamaki, una hermosa joven fuerte, pero astuta como una zorra.

♱LA REINA EVA♱¹ |•𝐷𝐼𝐴𝐵𝑂𝐿𝐼𝐾 𝐿𝑂𝑉𝐸𝑅𝑆•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora