Lucho estaba junto a CarlosAF, tras el demonio del frío haber terminado sus asuntos, habiendo ido este a buscar al puzler, para finalmente llevarlo a conocer las oficinas de la organización.
-Y dónde queda? -Preguntaría el Puzler.
-Bueno, es que no está en este planeta, va, al menos aquí solo hay una sede, pero la gran y original sede del equipo se encuentra en el planeta Cereal, puesto que los ceresianos están extintos, y quisimos reconstruir su planeta para así poder instalarnos ahí. -Respondería el pariente de Freezer.
-Por las dudas, te aviso que Granolah sigue vivo, es el último ceresiano en todo el universo, aunque no te preocupes porque el es un buen amigo de la infancia. -Aclararía Lucho.
Tras eso, iniciarían vuelo rumbo a aquel planeta, llegando primero Lucho al ser mucho más rápido, usando una velocidad inconmensurable.
-Esta es la Gran Sede... -Diría Carlos, apuntando hacia un edificio enorme que se encontraba en las lejanias, junto a un montón de apartamentos y casas, en las cuales vivían gran parte de los miembros de la organización, con el fin de estar mas alerta por si llaman para una reunión importante.
Estos entrarían al tecnológico edificio, percatandose de la presencia de muchos miembros y administradores quienes celebraban la llegada de Lucho a la organización.
-Asi que tu eres ese tal Lucho... -Diría un sujeto pelirrojo, o que parecia en el SSJ Dios, con ropas de Hakai-Shin.
-Bueno, presentense todos. -Diría una chica, al parecer una Majin de color verde, quien el Puzler deduciría que era una mayor administradora. -Yo soy Zangya, y quien está a mi lado, es Mauri-Sama. -Diría la Majin, señalando al Saiyan pelirrojo.
-Un gusto, Lucho. Tal vez sepas que esto solo es mi fase Dios, aunque la contengo a mi nivel base, pero fuera de eso, soy un Saiyan como Goku o Vegeta. -Aclararía el dios pelirrojo, interrumpiendo tediosamente la presentacion.
-Si, sé que eres un dios de la destrucción, lo veo por tu Ki, y realmente eres el más poderoso, es como si pusieran a todos los destructores juntos, o hasta a un ángel. -Diría Lucho, sin afectarle la interrupción de la presentación del Team.
-Bueno Mauri, fue suficiente tu sermón por hoy. -Diría un poco irritada la Majin. Ese demonio del frío de allá es Géminis, es el mejor amigo del líder, Carlos.
-Ah, hola, se ve que eres el nuevo, un placer conocerte. -Diría alegre el otro demonio del frío, estrechando manos con el Puzler.
Todos los demás miembros presentes se presentarían o serían presentados, para darle la más cálida bienvenida al prota.
Mientras tanto, en otra parte...
Mucho se rumoreaba acerca de un ser que estaba causando mal en el Plano Fantástico, plano de la Existencia creado por Sharkeon, ser que nisiquiera pudo hacer algo en contra de aquel sujeto.
Se dice que ésto ocurrió desde el fin del Torneo Formisciano, y que por suerte, aun no había destruido el planeta de esas razas. Aquel ser era conocido como Spoitz, o eso cuentan.
Dicho ser aprovechaba a succionar tu poder, en caso de bajar la guardia.
Volviendo a las oficinas Xeno...
CarlosAF alertaría a todos sobre lo que pasaba en una recóndita parte de la transdimensional Existencia, y avisaría a Sharkeon sobre que iban a socorrerlo.
Lucho se encontraba haciendo sus "necesidades" (en realidad era una excusa para irse al baño por un momento y debatir existencialmente en su mente, el líquido que expulsaría de su cuerpo no sería más que un potente flujo de Ki contenido, del que posteriormente tras distraerse en su debate interno, perdería el control, desviandose por la ventana abierta y siendo lanzado hacia el espacio y más allá.), por lo que este no escuchó sobre la amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Random Super
RandomPasado el Torneo Formisciano, y todo lo ocurrido previamente, Lucho y demás se preparan para enfrentar a algo que pondría en riesgo a absolutamente todo el Metaverso, incluyendo al Internet, pasando previamente por un sinfín de eventos. Sin embargo...