interludio

18 3 0
                                    

     ─Se ha completado la tarea de inspección a los niños de cinco años, señor Fuhai  ─intervino un paladín de traje oscuro  ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ─Se ha completado la tarea de inspección a los niños de cinco años, señor Fuhai  ─intervino un paladín de traje oscuro  ─. Parece que, a diferencia de otras, en esta ciudad no hay traidores.

      ─Bien, en todo caso no habrá necesidad alguna de repetir un espectáculo como el de hace unos días, ¿no es así, Kyōhan?


     Un suave murmuro afirmativo dejo sus labios mientras se acercaba lentamente a la mesa del líder, ojeando lo que se encontraba sobre esta.


     ─¿Y esto es? ─preguntó, señalando unos archivos que Fuhai parecía estar mirando.

     ─Es un nigromante cuya marca esta desapareciendo.

     ─Así que es una carta para notificar a su familia.

     ─Exactamente, Jungwon a cumplido su rol como hechicero sin perder la vida; algo para celebrar, pero... ─Fuhai hizo una pequeña pausa, según la perspectiva del paladín parecía buscar las palabras para decir lo siguiente, aunque ambos ya supieran de rutina lo que pasaría después ─... Debe ser difícil para un niño de cinco años llegar a un lugar donde ni los mensajeros alados llegan, mucho más para los padres quienes se encariñaron con el pequeño, así que, la larga, ¿Quiénes esperarían a alguien por diez años, manteniendo la esperanza de que sigue con vida y en algún momento llegara? 


     Kyōhan solo observaba a su superior, su cara sería se desfiguro levemente por el leve atisbo de una sonrisa, cruzando sus palmas y apretando sus dedos entre si prefirió seguir escuchando lo que su jefe anunciaría.


     ─Ellos ya lo habrán dado por muerto, y parecen tan felices con su pequeña recién nacida. Somos una organización noble, lo sabes, ¿Verdad? ─le miró fijamente, sonriendo ─ ¿Qué tal si hacemos realidad eso? Sería una gran conmoción para esos pobres campesinos, para su pequeña e incluso para Jungwon el que se volvieran a encontrar, nunca serían una familia normal de nuevo, así que ahorrémosles las molestias: Si él muriera honorablemente en combate, ¿no sería conveniente para todos?

     Más sonrisas y palabras de vacía preocupación llegaron al paladín, quien no intervino en ningún momento, no podría hacer nada de todas formas.


          "Se han reportado varios llamados de atención debido a su rebeldía, no me sorprendería si ha intentado convencer a Sunghoon de escaparse. Sin embargo, él es muy leal, no creo que haya escuchado ni una sola vez sus suplicas"


𝙰𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙹𝚊𝚎 (ˊᗜˋ*)     ♡ < ¡! Kyōhan-sha: (共犯者) Significa cómplice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙰𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝙹𝚊𝚎 (ˊᗜˋ*)
     ♡ < ¡! Kyōhan-sha: (共犯者) Significa cómplice.


𝚍𝚊𝚝𝚘 (っ﹏<。)
     ★El paladín que apareció en este capítulo (kyo) es como el asistente de Fuhai, su mano derecha y ser de más confianza. Recordemos (pq paso más de un año sljfsajk) que Fuhai es un muerto viviente corrupto, a quien no le importan en lo más mínimo otros seres y su única motivación es mantener en píe la iglesia (Jungwon es una especie de peligro porque "incitaba" actos de rebeldía en Sunghoon, quien era un buen sirviente). Kyo no esta exento de la maldad de Fuhai, pues a pesar de que confía en él tareas de la organización no hay una relación interpersonal, por ello no desafía las cosas que dice a pesar de que no este de acuerdo.


(◞‸◟) フレーズ ナンバー 000!!

mi querido muerto andante  . . . sungwon ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora