_Esta parte de la vida es la que Ivan no entendia... con 19 años, ver a la gente reír en pareja, bailando con amigos y disfrutando del aire libre.
Ivan_ (Pensaba) Si todo es aburridamente blanco y negro, ¿No entiendo cual es la emoción?
Se encontraba caminando, fue hacia un parque para pasar el tiempo, con la esperanza de encontrar algo nuevo, ya estaba aburrido de jugar al minecraft y nunca encontrar diamantes al no distinguir el color azul brillante de este.
_
_Camila_ ¡IVANSITO DE MI VIDA! ¡Tanto tiempooo, como me gustaría que vengas a mi casa a pasar tiempo con mi mamá que te extraña tanto!
Ivan_ Bueno... Igual no tenia nada mejor que hacer...
Camila_ Boludoo, tenes que hacerte streamer, seguro la vas a re pegar, aparte de que hay un pibe que empezó hace re poco y esta muy pegado mal, osea ya tiene un millón de seguidores y además le pagan re bien. (Hablaba, mientras caminaban).
Ivan_ ¿A si? ¿Y como se llama el pibe?
Camila_ Carreraaa, va rodrigo pero su nombre en twitch es Carre, un capo no sabes todo el mundo lo re quiere, aparte de que tengo un amigo que lo conoce y me va a llevar a conocerlo, nose si te acordas de german, que también es streamer, Unicornio? Te acordas?
Ivan_ A si, un capo Uni, yo empecé con YouTube hace un par de años y ahora me está llendo bien creo? Tengo un par bastante de seguidores.
Camila_ Pero si boludo, te va a ir re bien, yo creo que si no tuvieras ese problema de no poder ver los colores, serias el pibe más pegado de la Argentina.
Ivan_ Igual ni me molesta, es más yo estoy bien así.
Camila_ Uy perdón no quise decir eso, tipo no es un problema, igual a mi ni me gustan los colores, tipo soy full team color negro, jajaja los demás colores son para gente bobita.
Ivan_ Bue... Coso, el negro no es un color, es la ausencia del color y el blanco es la luz nada más.
Camila_ Ah si, si, por eso, quien necesita los colores? Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Rodrivan "En blanco y negro"
RomanceIvan, un chico obscuro, frío y distante de los demás jajaja... Na mentira ¿O bueno si?, solo es un chico que no puede ver los colores... por eso no entiende la alegría de los demás, el se la pasa solo, aburrido y sin ganas de salir al aire libre, au...