(fondo blanco)
ALICE GIL ARGERICH es una jovencita de 20 años procediente de sinaloa, mexico. Su madre es mexicana y su padre es argentino, lo cual posee sus dos nacionalidades. Ella vivió su infancia en Argentina y España ya que la familia de su padre es tan grande que recorre todo españa, argentina y uruguay, por el lado materno, su familia recorre solamente sinaloa, entre culiacán y varios pueblitos de ahi. A la edad de 10 meses se va para españa a vivir, pero solo dura hasta sus 5 años, de ahi se van a argentina, pero solo hasta sus 8 años. Pero finalmente deciden quedarse en culiacán, mexico.Si te preguntas ¿que acento tiene alice? la respuesta es que NINGUNO. Su acento es neutral, aveces se le escapa acento español en ciertas palabras, a veces jergas argentinas pero usualmente su acento es mas sinaloense. Siempre que Alice va a españa o argentina, su familia paterna se termina burlando de ella por su acento "raro" de poder hablar multi-acentos involuntariamente.
JUAN CARUSO es un joven de 22 años argentino, es actor y ademas de su amor por el canto, recientemente ha estado en los titulares de muchas noticias por su papel de Alvaro en la sociedad de la nieve en netflix, sin duda su gran salto a la fama y tan repentinamente despues de ese papel.
ESTEFANIA VILLANUEVA
alice gil argerich
escorpio | black cat | noche
alias: ali
JUAN CARUSO
aries | golden retriever | dia
alias: juani
ACLARACIONES ; esta basado después de la salida de la película en netflix, ya que se estará mencionandono tengo mucha información acerca de la vida personal de juani, asi que algunas cosas se inventaran para el bien de la trama si en dado caso no se sepan, o cualquier cosa que me equivoque acerca de el, me podrian decir en los comentarios 🫶🏻
la historia tendrá lenguaje mexicano y argentino
OJO: YO SOY MEXICANA, asi que tratare de poner lo mas argentino a juani que se pueda ya que no conozco muchas jergas pero se hará el intento, igual si alguien gusta ayudarme en eso ¡bienvenido!
se aceptan ideas y criticas constructivas 💋me ayudarían mucho votando y comentando para saber que es de su agrado < 3
--˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆˚˖𓍢ִ໋🍓
ESTÁS LEYENDO
DEAR SUMMER LOVE; juani caruso || EN PAUSA ||
Fanfic⋆⭒˚。⋆ 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐫í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫í𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 ⋆⭒˚。⋆ Dos personas twitteras se conocen entre las calles de una bella ciudad, sin saber que ya habían coincidido...