Capítulo 2

7 0 0
                                    

Al ver como estaba mi mejor amiga, empujé rápidamente al chico y salí en busca de ella, cosa que raramente el también hizo, ¿la conocía?, al encontrarla ella estaba sentada, llorando desconsoladamente. Empeze a preguntarle porque lloraba y en ese momento el chico llegó, Alma lo vio, se paró y dijo:
-No puedo creer que ustedes dos me hicieran esto.- Hablo intentando mantener la voz firme, sin llorar.
-Lo puedo explicar, de verdad- Pronuncio este hombre.
-No, no tienes nada que explicarme Noah James.
-¿me llamaste por mi nombre completo?- dijo con voz baja, casi quebrada.
-Si, lo hice y así será para siempre. Y tu- se dio la vuelta para mirarme. -quiero que sepas que era mi novio, mi maldito novio, zorra.- comento casi gritando.
-¿era tu...tu novio?- titubie.
-Si, lo era, nunca besaste a nadie, ¿porque carajos besarias a mi novio?- dijo ya gritando al final.
-no sabía que era tu novio, obviamente, ¿porque te enojas conmigo y no con ese estupido?.
-¡Ya callate la boca!, no puedo creer que seas así, ¿tanto te cuesta disculparte?, ya ni importa, supongo que nunca te importo.
-¿qué querías que adivinara quien era tu novio? ¿Como haría eso? ¡no soy una maldita vidente!, no es mi culpa, pero si quieres unas disculpas fingidas, aquí te las doy: ¡discúlpame por tener el derecho y privilegio de poder besar a alguien y que esa persona sea tu novio que nunca me presentaste!, ¡tuve que haber adivinado que era el, lo siento maldita perra!
-Esto es todo.- se voltio a ver a su novio. -fin de la relación.- se voltio a verme. -fin de la amistad, adiós a ustedes 2, malditos psicópatas.- termino y se fue. Mire fijamente a Noah James y dije:
-¿tenías una maldita novia? ¿¡TENIAS UNA MALDITA NOVIA?!
-¿crees que tienes el derecho a gritarme? ¡estoy malditamente borracho, si no, jamás te besaria, perra!
-No me llames perra, acabas de arruinar una amistad de 15 malditos años, ¡15!
-¿crees que ese es mi mayor problema?, ¡mi novia acaba de terminarme! Así que me importa muy poco como eso te afecte a ti.
-esto es el colmo, no estás en tu derecho de besarme teniendo una novia y luego importarte tan poco que arruinaste mi perfectamente construida amistad.
-mira ¿quieres que te lo explique? ¡que no me importa!, ya vete.
-No puedo.
-¿qué?
-Alma es quien me había traído, y ¡oh sorpresa!, acaba de irse.
-llama a un taxi.
-¿crees que te diría que no puedo irme si pudiera llamar a un taxi? No tengo dinero, ¿para qué traería dinero?
-No voy a llevarte.
-Nunca te lo pedí.
Hubo un silencio.
-Sabes, solo para compensar tu "amistad rota" te llevaré.
-No me interesa.
-¿tienes otra opción?
Cruze los brazos y di un suspiro:
-Solo llévame a mi casa, ¿quieres?-
Y así fue, el me llevó a mi casa, fue un corto viaje de 15 minutos que pareció de 15 horas, no nos dirigimos la palabra, y si de repente cruzabamos miradas, nos dábamos la vuelta rápidamente. Llegamos a mi casa y sin despedirme, me bajé y entré, fue la noche más rara que pude haber tenido en mucho tiempo, pero no importa, tengo que centrarme en un plan para que Alma vuelva a ser mi mejor amiga, pero ¿qué puedo hacer? Unas disculpas no servirán, ¿un dibujo?, no... muy infantil, ¿chocolate?, no, no bastará, ¿tal vez una carta, o un abrazo? O... ¿unas disculpas, con un dibujo, con un chocolate, con una carta y con un abrazo? No se que hacer, me senté en mi escritorio y repose mi cabeza sobre la mesa. Tengo que pensar algo para que Alma me perdone, algo grande que la deje sin aliento. ¿algo como?... Levante la cabeza de la mesa con una mirada iluminada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fiesta Del Sábado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora