I was enchanted to meet you

29 3 0
                                    


Cristopher's POV

Primer día de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer día de clases

Para ustedes probablemente sería un gran día, con su maravilloso optimismo, blah, blah, blah. Pero vamos, ¿A quién quieren engañar?, el primer día siempre es una mierda. Como todos los malditos años, y yo solo voy porque me obligan...

—¡Ya levántate pendejo!— escuché una voz a lo lejos.

Oh sí, lo que me faltaba —Ya te dije que no iré, solo déjame dormir— murmuré cansado, aunque bueno, en parte es mi culpa por desvelarme jugando outlast de nuevo.

—Bueno a mí la verdad me vale cuatro hectáreas de verga, pero si luego llegas tarde no es mi culpa— dijo mi queridísimo hermano.

Nótese el sarcasmo

—Que no, basta.— le dije con la esperanza de que cerrará el hocico y se largara.

—Bien, como quieras— hizo una pausa, creí haber logrado mi objetivo hasta que lo oí hablar de nuevo —Aunque tú te lo pierdes, después de todo, ¿A qué crees que voy yo?—

—A estudiar supongo, niño estrella— dije fastidiado, después de todo hizo que se me quitara el sueño.

—Bueno sí, en parte. Pero lo más importante...— me miraba esperando a que respondiera como si fuera obvio —Las chicas, bro.— Oh claro, eso sí que me interesaba.

—Sí, sí, ya voy— dije de mala gana y me dirigí hacia el armario a buscar algo de ropa, y a diferencia de otros protagonistas yo sí me puse lo primero que vi, a mí me la suda eso de los outfits.

Una vez listo me dispuse a pedir un taxi porque, ¿para qué caminar a un lugar al que ni siquiera quiero ir?

En el colegio no ocurrió nada fuera de lo común, el mismo discurso aburrido de siempre, con sus estúpidas indicaciones. Una vez me designaron a uno de los salones fui allí directamente y me senté lo más atrás que pude, porque ¿quién carajos quiere estar hacia delante de todo? Solo los imbéciles... y los ciegos.

Al parecer no era el único en el salón —vaya mierda, yo solo quería algo de paz y soledad antes de tener que soportar otro día más viviendo y me encuentro a este aquí.— dije en voz baja, aunque al parecer él logró escucharme.

—Hey— me saludó el desconocido.

Ni siquiera me molesté en mirarlo, me dirigí hacia el que había elegido como mi nuevo asiento por el resto de este año, o quizás no, habrá que ver el nivel de bipolaridad que me cargue ese día. Me dediqué a ignorarlo mientras revisaba despreocupadamente mi celular, él se veía algo nervioso aunque no entendía el porqué. Supuse que serían nervios del primer día... Pero, ¿Qué tan estúpido hay que ser para ponerse nervioso por esto? Quién diría que este tipo todo musculoso se comportaría así. Al parecer es cierta esa mierda de que las apariencias engañan.

El pobre chico me daba tanta lastima así que trate de hacerle conversa en lo que llegaban los que serían mis nuevos compañeros.

Después de tener una conversación random con el desconocido terminó no desagradándome del todo, incluso hemos quedado en ir al gym junto con algunos amigos. Solo hablamos un par de minutos ya que al fin comenzaron a llegar los demás, no volví a fijarme en el tipo por el resto del día.

Quién diría que ese cabrón se convertiría en mi mejor amigo.

Josué's POV

Otro año más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro año más.

Me dirigía al salón de mis amigos buscándolos porque como este año lo estaba repitiendo ya no estaríamos en el mismo salón, pero como no pude encontrar a nadie opté por ir hacia el mío a esperar que iniciaran las clases. Al cabo de unos pocos minutos entró un chico murmurando cosas inentendibles, cruzamos miradas por un instante y se me hizo grosero no saludar.

—Hey— le dije al chico que solo se limitó a apartar la mirada.

Empezamos muy bien, eh.

Ya cállate

Bueno eso me daba igual, después de todo solo tenía quehacer las cosas bien con una chica si quería cumplir mi propósito, después de todo no fueron en vano todas esas horas en el gym.

Lo que había soñado ayer me tenía preocupado así que traté de centrarme en revisar las notificaciones mi celular. Maravilloso, la batería murió. Sin más que hacer, por accidente mi mirada cayó en el chico, había algo en él... No lo sé, quizás toda su aura de negatividad, se ve que no tiene muchas ganas de vivir.

Al parecer sintió mi mirada, vi como dejaba su celular y se acercó para tratar de hacerme conversa, no duró mucho pues comenzaron a llegar los demás. Él al notarlo fue hacia los que supongo serían sus amigos.

Bueno yo había ido a allí a cumplir mi objetivo, no sólo tener una novia de esas que parecen de Pinterest, sino, ser también más sociable si quería crecer mi popularidad, y este chico no lo era. Así que sin darle más importancia me levanté y fui a saludar a un par de amigos conocidos.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nota de la autora: AAAAHHHHHH Siempre quise decir eso JAKSJAKJA

Ok, sé que este capítulo es muy corto y aún más estúpido pero si es que hay gente que realmente va a leer esta mierda de antemano me disculpo.

Esto es una broma entre amigos espero que no se crean que esto es una historia real. No, no lo es. (¿O sí?)

Aunque yo sé que ellos se aman en secreto 😈

En fin, espero que está alocada historia sea de su agrado :)

Secret BoyfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora