Cristopher's POV
Días después de esa rara charla con Mr. desconocido, la verdad ni siquiera recuerdo su nombre, en mi memoria solo guardo lo importante, recordé que me había dicho que quedemos para ir al GYM dentro de unos días, el problema es que no tengo ni idea de como comunicarme con él, no le he pedido su número y tampoco hemos vuelto a hablar desde ese día, digo no es como si me emocione la idea de socializar con él o con alguien de este mundo de mierda en el que cada ser humano es más odioso e insoportable que el anterior. Lo que él haga con su miserable existencia verdaderamente me importa un carajo, no voy a dejar que alguien tan insignificante como él afecte en vida así que igual iré a entrenar con mis amigos y a él que se lo lleve la chingada.
Josués's POV
Era un día aburrido como cualquier otro, simple, monótono y normal, nunca pasaba nada divertido o diferente en esta aburrida ciudad en donde casi todos se conocían. Reviso mis notificaciones y me doy cuenta que según mi calendario este domingo había quedado con ese chico misterioso, lo había olvidado por completo.
Iba por la calle tranquilamente cuando algo llama mi atención, mi mirada cruza hacia el otro lado de la acera y veo a Cristopher, su forma de caminar, su mirada, todo en él decía ''el mundo me pertenece y ustedes tienen la suerte de vivir en él'' (Ni que fuera Taylor Swift) este chico de verdad parecía creérselo, me apresuro a alcanzarlo para pedirle su número, apenas un —Ah... sí, claro.— fue todo lo que se limitó a responder, él con su cara de pocos amigos me lo da y desparece.
Tipo más raro
Su actitud me dejó desconcertado por un segundo, consecuencia de esto terminé chocando con una linda chica, ella se disculpó y me sonrío. No podía perder esta oportunidad, la detuve y le pedí su Instagram, ella por suerte accedió, así que si todo sale bien tendré nueva novia la semana que viene.
Cristopher's POV
Josué resultó ser más agradable de lo que pensaba, sí, ya se su nombre, nos llevamos bastante bien de hecho, incluso hemos vuelto ha quedar para la próxima semana.
Ahora me encontraba de camino a mi cárcel por las próximas 6 horas, estaba esperando tranquilamente la llegada de la maestra cuando mis compañeros me informan que la maestra de literatura no había asistido, no lo muestro pero por dentro estoy realmente feliz.
Aprovechando este tiempo libre, veo a Josué y me dispongo a acercármele, me dirigía hacia él cuando veo a una de mis compañeras caer, contengo mi risa o bueno medio como que trato de disimularlo, no es como si me importaran sus sentimientos. No esperen que me acerque a ayudarla, yo no hago eso, y ustedes tampoco lo harían si supieran de quien se trata.
Cristhin, más conocida como ''la castrosa del salón'', para mi sorpresa resulta que ella se dirigía hacia mí, hubiese preferido ignorarla pero dado que estamos rodeamos de más personas no me quedaba de otra, después de una incomoda presentación, escucho como Josué me llama así salvándome de tener que escucharla otro jodido segundo, este sujeto comenzaba a agradarme.
Josué's POV
Estaba tranquilamente desperdiciando mi tiempo con el celular cuando escucho las risas de mis compañeros, mi mirada se detiene en Cristopher odiando la existencia humana, a su lado estaba la rubia oxigenada que nadie soporta, ahora entiendo porque tenía cara de que le apestaba la vida más de lo normal, resulta que la ''Titi'' así solita se apodó, se había caído, he ahí el por qué de las risas de antes, pobre cosita fea.
Como veo el sufrimiento en la mirada de mi amigo me apresuro a sacarlo de esta situación, haber si así quita su cara de odio cuando hablamos, él me lo agradece y para reírnos un rato de la vergonzosa vida de Cristhin le invito unas empanadas de pollo mientras esperamos nuestra siguiente hora de clase. Se ve que compartimos el odio por ella, en realidad ¿quién no?, nadie la soporta y mucho menos él, se ve que es del que le corre a ese tipo de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Secret Boyfriends
RomanceJosué y Cristopher Dos hombres heterosexuales (aparentemente) descubren que detrás de su bromance podría haber algo de verdad... ¿Que podrían tener en común un chico guapo y popular, y un chico depresivo que le da igual la vida? Así es, ellos son g...