- Necesito ver a Damon,saldré a buscarlo- dije agarrando mi sueter.
- Ten pasiensia el llegara- dijo alaric
- Ya es muy noche- le dije muy preocupada.
- Papa- dijo Reamon.
- Reamon por favor,ya viste lo que querías ver- le dijo Damon,todavía no me miraba,al voltear a verlo,me miro.
- Elizabeth- dijo Damon con una sonrisa.
Corri para abrazarlo el me cargo y nos besamos.
- No sabes cuanto deseaba este momento - dijo Damon,tenia los ojos rojos al pareser había llorado.
- Te prometi regresar por ustedes y estoy aqui- le dije llorando de la felicidad.
- Mi vida,te extrañen demasiado,te prometo que nunca jamas nadie nos volverá a separar- dijo volviendome a besar.
Todos se fueron dejandonos a los dos solos.
- Damon,nunca pensé volver a la vida,para mi es como si hubiera dormido una noche y despertar con la sorpresa de que nuestro hijo ya es un adulto- le dije abrazandolo.
- Ya es todo un hombresito- dijo Damon siendo sarcástico,reí.
- Damon,se que te pedir que hizieras tu vida,y no me arrepiento pero has vivido sufriendo por mi perdida?-le dije abrazandolo.
- Nunca volvería a enamorarme de nadie que no fueras tu,si volviera a otra vida y tu estuvieras ahí,te volvería a elegir,por que siempre te elegiré a ti,solamente ati- dijo Damon tocando mi rostro.
- Damon,igual yo aun que aveces seas invulnerable e inprudente-le dije con mis manos enrolladas en su cuello,el tenia las suyas en mi cintura.
Nos acostamos en el sofá,Damon atrás de mi y yo enfrente,todo estaba oscuro,solo estaba la chimenea prendida,el me tenia abrazada por la cintura
- Extrañaba estar asi- le dije a Damon.
- Yo igual amor- dijo Damon besando mi mejia.
- Damon,como estuvo Reamon?- le pregunte seria.
- Todas las noches me preguntaba por ti,no quería que nadie lo llevara haber las estrellas,el quería asu mama,una noche pude comcenserlo y lo lleve yo- dijo Damon,se me salieron las lágrimas.
- Nunca voy a olvidar este momento,me hizo el corazón en mil pedazos - le dije a Damon.
- Elizabeth no fue tu culpa,no tuvimos elección,Reamon lo entiende- dijo Damon.
ESTÁS LEYENDO
All of the stars (temporada 3 ) tvd
RandomRegreso,Esta de vuelta,con su familia. Aqui no se usa la famosa frase " hasta que la muerte los separe" por que ellos incluso se amaron después de esta. Temporadas: 1 A story of love. 2 You should not return. 3 All the stars.