Pov Elizabeth.
Regrese,ahora estoy con mi familia,pero no estuve con mi esposo y mi hijo,todo ya no es como antes,mi pequeño dinosaurio ahora es un hombre.
Flashback.
-Mami ahí estas -
- Vez todas esas estrellitas? Pues a todas esas las protege la mama estrella-
-Como tu lo haces conmigo-
- si mi cielo,las mamas tenemos que proteger a las personas que amamos y hacerlas feliz-
-Yo lo soy contigo mami¿tu nunca me vas a dejar ¿verdad?-
- No mi cielo,nunca te voy a dejar-2 - estas preparado para esto?-
-para vivir los próximos 30 años de mi vida sin la mujer que amo ¿quien va a estar preparado para eso?-
- te amo, Damon salvatore-
- Tambien te amo,Elizabeth gilbert-Fin del flashback
Pov Reamon
Aun que no me quería despegar de mi madre tuve que salir a buscar a mi padre,el no aparesia por ningun lado,quería que se volvieran a encontrar,asi a mi padre le devolvería la felicidad,mientras caminaba para ir a casa vi a mi madre afuera en el jardin sentada mirando todas las estrellas me acerque pude notar que estaba llorando,me sentencia a su lado.
- Cariño espero que me entiendas no es fácil para mi despertar y que lo último que vi haiga sido a mi pequeño bebe que ahora ya es un hombre,Es como si hubiera dormido una noche- dijo mi madre llorando.
- Mama,ahora lo importante es que estamos juntos de nuevo,jamas nos volverás a separar, ¿si quieres puedo ser de nuevo tu bebe?- le dije con una sonrisa.
- Mi cielo- dijo abrazandome.
- Recuerdo esa estrella,es una de mis favoritas,tu eres para mi esa estrella,me regresaste el brillo- le dijo abrazandola.
- Tu me iluminaste a mi- dijo mi madre,en sus manos saco un dinosaurio.
- Lo recuerdas?- me preguntó.
- Si,es mi juguete favorito de cuando era niño,me lo regalo mi padre ¿como lo conseguiste?- le respondi viendo el dinosaurio.
-Estaba entre mis cosas, en la habitación de tu padre y mia- Dijo dándome el dinosaurio.
- Te quiero mucho mama,apresar de que no estuvimos juntos todo este tiempo,estuviste en mi corazon- le dije con una sonrisa,nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
All of the stars (temporada 3 ) tvd
AcakRegreso,Esta de vuelta,con su familia. Aqui no se usa la famosa frase " hasta que la muerte los separe" por que ellos incluso se amaron después de esta. Temporadas: 1 A story of love. 2 You should not return. 3 All the stars.