juani caruso

4.4K 123 8
                                    

estaba durmiendo tranquilamente hasta que suena mi alarma, indicandome que era hora de despertarme.

para ponerlos en contexto hoy iba a acompañar a mi hermano mayor matias recalt al set de grabación para la película la sociedad de la nieve. yo lo acompañaba bastante seguido por lo que conocía a todos los chicos, me llevaba bién con todos pero había creado un vínculo especial con uno de ellos, juani caruso, hace mucho no tenía una amistad así, compartiamos los mismos gustos y teniamos el mismo humor por lo que era muy agradable pasar tiempo con el, ahora que saben todo esto, sigo con mi mañana.

apagué la alarma y me levanté de la cama, fui directo a mi armario para agarrar mi ropa, elegí algo básico. un jardinero de jean, una remera negra y mis queridísimas vans. me dirigí al baño y prendí la ducha, me bañe tranquilamente mientras escuchaba música, una vez había terminado salí del baño ya cambiada y peinada, me maquille muy sencillo, rimel, algo de corrector, rubor y gloss. guardé algunas cosas en una mochila chiquita y salí de mi cuarto.

buen día peque -dijo mi hermano apenas me vio- buen día -contesté sin mucho entusiasmo, no solía tener muy buen humor cuando me despertaba. espere a que el termine de desayunar mientras yo miraba mi teléfono, yo no desayuno ya que no suelo hacerlo- vamos? -me preguntó mientras se ponía una campera, simplemente asenti con mi cabeza y me pare de donde estaba sentada. nos subimos al auto y puse música mientras él manejaba hacía el set de grabación-

después de no mucho tiempo ya habíamos llegado, entramos y estaban la mayoría de los chicos, algunos ya maquillados y otros esperando su turno. todos charlaban felizmente, saludé uno por uno hasta llegar a juani.

hola delfi -dijo con una sonrisa en su cara mientras se acercaba para envolver mi cintura en un abrazo- holaa -dije sonriendo y correspondiendo su abrazo- estamos combinados -dije mientras miraba su ropa la cuál era del mismo color que la mía, una bermuda de jean y una remera negra de king of the kongo- ay es verdad amiga -contestó juani haciendo voz de milipili logrando que yo me ría, estuvimos un rato con los chicos hasta que se tuvieron que cambiar y ir a grabar. yo estaba sentada mirando como actuaban y grabando algunas cosas-

estaba mirandolos atentamente hasta que siento que alguien se sienta al lado mio, giro mi cabeza y era juani

que haces acá? -dije mientras lo miraba- en estas escenas yo no salgo así que puedo descansar un rato, me acompañas a buscar agua? -le contesté que sí y nos paramos, empezó a caminar y yo solamente lo seguía. caminando a su lado, llegamos a una especie de "cocina" y empezó a servirse un vaso con agua, mientras el tomaba yo simplemente lo miraba, siguiendo todos sus movimientos, miraba cada facción de su rostro. dandome cuenta que era demasiado atractivo, nunca me había puesto a pensar en eso pero puedo decirles que él me gusta.

que te pasa tarada -dijo sacandome de mis pensamientos, lo miré unos segundos antes de responder- qué?

te estoy hablando hace como 2 minutos y lo único que haces es mirarme como boba -dijo en tono de broma mientras se reía- ah si, perdón -rasque mi nuca nerviosa, de tanto pensar no me había dado cuenta de lo cerca que estábamos, eso porque el lugar no era muy grande la verdad- que te pasa? -agarró mi mentón haciendo que levante mi cara y me miró directo a los ojos- te pongo nerviosa? -dijo con una sonrisa en su cara mientras, el siempre era de joder así pero en este momento no sabía que responderle- vos ponerme nerviosa? a mí? no nene -contesté tratando de disimular, obviamente si estaba nerviosa, quién no estaría nerviosa con semejante hombre así de cerca- segura? -dijo arrogante mientras acercaba su cara a la mía, su tono había cambiado, ya no parecía que lo decía en broma. yo lo único que hacía era mirarlo a los ojos, noté como su mirada bajó a mis labios y relamio los suyos, esa simple acción hizo que me ponga el triple de nerviosa, con la mano que agarraba mi pera empujó mi cara hacía el, haciendo lo que venía esperando hace tanto tiempo, era un beso tranquilo pero se notaba que los dos nos teníamos ganas hace bastante tiempo, bajo su mano a mi cuello, agarrandome con poca fuerza. mientras su otra mano se dirigía a mi cintura, mi mano por otro lado se encontraba en sus hermosos rulos que tanto me gustaban.

habían pasado como dos minutos y nosotros seguíamos basándonos, cuando el aire nos obligó a separarnos juani me dio un pico para después sonreír mientras miraba mis ojos con ternura.

la próxima disimula mejor nena -me dijo bromeando, yo me reí y le pegué despacio en el hombro- cállate mejor y vamos que nos deben estar buscando -antes de irnos me dio otro pico y salimos por la puerta, yendo nuevamente donde estaban todos los demás chicos-






















soy media verga escribiendo, les pido perdón, si hacen pedidos se los agradecería un montón 💕💗

O.S | cast de lsdlnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora