esteban kukuriczka

3.4K 112 0
                                    


hace ya 3 años era la novia de esteban y fueron los mejores tres años de toda mi vida, estaba muy enamorada de él y realmente teníamos una relación muy linda. ahora nos encontrábamos en su auto, el estaba manejando y yo le estaba insistiendo que me diga a donde ibamos.

no puedo gorda, es una sorpresa -decía mientras ponía su mano en mi muslo y seguía con su vista fija en el camino-

pero dalee, quiero saber -la curiosidad me mataba ya que había estado muy sospechoso estos días, era obvio que algo estaba planeando-

solamente se rió de mí y siguió manejando mientras con su pulgar acariciaba mi pierna buscando que me tranquilice un poco, después de casi una hora llegamos.

por fin, 15 minutos más y me quedaba sin culo -le dije mientras bajaba del auto, una carcajada salió de su boca y habló-

que decís tarada -me miraba mientras sonreía- veni vamos

agarró mi mano y caminamos un poco hasta que llegamos a una montaña con una vista super linda, siempre dije que la montaña era mi lugar favorito y me mató de amor que él me traiga hasta acá

te gusta? -miraba mi cara atentamente, esperando alguna reacción de mi parte-

lo abracé y le di un pico muy emocionada- si amor, me encanta -dije mientras lo miraba a los ojos, no me podía sentir más afortunada por tener a semejante hombre a mi lado-

sacó una especie de mantita y la puso en el piso para que pudiéramos sentarnos. yo obviamente antes de sentarme saqué ochenta fotos porque con semejante paisaje no podía evitarlo, nos sentamos y el me abrazo por los hombros, apoyé mi cabeza en su pecho y claramente también lo abracé, escuchaba los latidos de su corazón. eran lentos y la verdad me tranquilizaban demasiado, estabamos en silencio mirando el paisaje.

después de un rato el se había puesto a tomar mates mientras hablabamos tranquilamente, yo no tomaba porque no era muy fan del mate. nos encontrábamos sentados uno en frente del otro, era un lugar muy tranquilo, lleno de silencio, lo único que se escuchaba eran algunos pájaros y el ruido del viento, el dejo el mate a un lado y me miro fijamente, muy serio para mi gusto.

te tengo que decir algo -mi cara cambio, eso podía significar muchas cosas, mi cabeza empezó a pensar demasiadas opciones y no muy buenas-

que paso? -contesté algo nerviosa y el se río-

no te asustes que no es nada malo -esas palabras me aliviaron- te quería decir que estoy muy enamorado de vos, todavía no puedo creer que me hayas dado bola, gracias por estar conmigo y hacer que mi vida sea mucho más feliz, pero te quiero preguntar algo -miré su mano la cuál se dirigió a su bolsillo y empezó a buscar algo, sacó una cajita negra que tenía algunos detalles en rosa. mi color favorito- te querés casar conmigo? -dijo con los ojos más brillantes y hermosos que pude haber visto nunca. tape mi boca con mis manos y sentí mis ojos aguarse, no sabía que contestar, no me lo esperaba para nada, asenti rápidamente con mi cabeza y me tiré encima de él para abrazarlo- obvio que quiero gordo, te amo -dije mientras lo abrazaba con todas mis fuerzas, sentí como cayeron algunas lágrimas de sus ojos y me abrazaba con un brazo firmemente por la cintura, me dio un tierno beso- te amo más gorda.


























alooo, gracias por todo el apoyo 😭😭😭
l@s amoooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

O.S | cast de lsdlnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora