#soniakaspbrakelmonstruohumano

0 0 0
                                    

Os voy a contar una historia, no es de miedo, ni de terror, no es de drama, ni ficción y tampoco es de aventuras, misterios, un programa, valores ni cultura, racismo, machismo y religiones. No va de eso. Esta es una de las típicas historias de amor. No esas en las que la princesa se desmaya y el príncipe la salva con un beso de amor verdadero. Se puede decir que esta historia no enseña valores, ya que todo esto era prohibido. Y si, digo "era". Volvamos al 1988. Justo al verano del 88. Dicen que esa fue la mejor época, algunos, pero algunos otros insinúan que es la peor época que han vivido.

A pesar de nuestras diferencias, todos somos humanos, y hay que valorarnos tal y como somos, y sobre todo, hay que quitar la homofobia. En los años ochenta aún no era bien visto ver a una pareja de homosexuales, incluso había gente que los mataba, eso dependía del pueblo. Lo que si que tenemos seguro es que donde más discriminación había era en Derry. Un pequeño pueblo en Europa alejado de los demás, llamado Maine. Y de ahí nos centraremos en siete especiales niños. Y de esos siete, nos centraremos más en cuatro.
El grupo estaba formado por seis niños y una niña. Bill, Ben, Mike, Stanley, Richie y Eddie. Y la chica era la pelirroja de ojos azules y con pecas, Beverly. Aquella chica tenía colados a dos chicos del grupo, pero la verdad, uno de ellos sabía que profundamente no estaba enamorado de ella.
Richie era un niño de unos trece años — Como los demás del grupito — que llevaba gafas que casualmente le hacían los ojos grandes como platos y el pelo negro desordenado, apuesto a que no se lo peinaba nunca. Y el otro era Eddie, Edward Kaspbrak, la definición de ese niño sería prácticamente "Adolescente de estatura muy pequeña con un problema respiratorio llamado asma, controlado por su madre en todo lo que haga." Pues sí. Su madre era una gorda de estatura de pequeña también. Se pasaba los días por la mañana sentada en su sillón comiendo cualquier chorrada mientras veía el canal de noticias. Pero aún así, sin saber cómo ni porque, Sonia tenía a su hijo (Eddie) muy controlado, le vigilaba y miraba a cualquier parte que iba. Pero cuando sus amigos venían ya no podía hacer nada. Ella prácticamente los odiaba por una cosa que pasó el verano pasado con el brazo de Eddie. Y sobre todo, odiaba a Richie, ya que, Richie era un tío con tendencia gay. Y su madre era la persona más homófoba que alguien puede conocer.

Era el 22 de junio del 1988, Richie estaba de camino a casa de Eddie, cosa que no era tan difícil porque estaban a unos 100 metros, prácticamente vivían a dos casas de distancia. Tampoco era tanto. Eddie estaba en su habitación estirado en la cama escuchando música y estudiando para ciencias sociales. De golpe, sonó la puerta. Él muchacho se levantó y la abrió, pensando que era su madre. Pero no, ahí vio parado a Richie con un inhalador en la mano.

—"Se te olvidó en mi casa."— Le dijo Richie con una sonrisa en su cara. Una sonrisa de esas pícaras que hacían que Eddie se riera nervioso.
—"Ya lo veo."— Dijo Eddie quitándoselo de las manos. —"¿Qué quieres?"— Pregunta después de quitarle el inhalador.
—"Venir a verte y distraerte de esa mierda de sociales, no creo que la Beatriz se enfade tanto, ¿No? Vamos venga, si no quieres salir al menos me quedo aquí contigo."— Contestó Richie a su pregunta sonriendo.
—"Claro. Quédate si quieres. No pienso salir con el día de mierda que hace, no se nota ni que estamos en verano."— Dijo Eddie.
—"Ya, bueno, tu no te preocupes por eso, ¿Vale? Cambiando de tema.."— Se acercó a Eddie.
—"¿Por donde vas?"— Preguntó aún sonriendo.
—"La pirámide feudal."— Contestó apartándolo un poco con las manos tocando su pecho.
—"Ah, que lento vas. Sabes que el tema te duplica eso, ¿No?"— Dijo Richie.
—"Si.. Pero es que me da pereza
estudiar.— Contestó Eddie.
—"Ya, a mi también, por eso te copio en los exámenes."— Le dijo Richie entrando a la habitación y sentándose en la silla del escritorio.
—"Con todas las confianzas del mundo, eh."— Dijo Eddie riendo.
—"Tu casa es mi casa mi amor."— Dijo Richie bromeando.
—"¿Mi amor? Está mi madre en casa, te lo recuerdo."— Contestó Eddie a eso extrañado.
—"Es una coña va."— Le sonrió de nuevo.

Eddie volvió a tumbarse en la cama y hundió su cabeza en sus brazos que estaban apoyados a la libreta.

—"Aghhh.. ¿A quién se le ocurre poner deberes de verano?"— Dice frustrado Eddie.
—"A Beatriz."— Sonríe Richie.
—"Ya, eso lo tengo claro pero detesto que sea así, joder.."— Dijo Eddie.
—"Va.. tranquilízate un poco, ¿Si? Deja de estudiar un rato y yo te distraigo de esa porquería."— Dice Richie cogiendo unos petazetas del escritorio de su amigo Eddie.
—"Claro.."—
—"Va tranquilízate, no es más que un examen, tienes todo el verano para estudiar. No tienes por qué estudiar ahora Eds."—
—"Pero es que yo.."—

Richie se acercó a Eddie, con una mano le agarró con suavidad la barbilla para verle la cara y puso un dedo en sus labios mandándole a callar.

—"Nada de peros."—

—————————————————————————
Definición de palabras que he subrayado! —>
(Quitando nombres y palabras que Sean más de una formando una frase.)

Homofobia: F. Rechazo constante de personas heterosexuales a personas que son homosexuales, bisexuales o de la comunidad LGTBQ+ en general.

Pícara:
1. Adj.
Listo, espabilado. Aplicado a persona. u.t.c.s
2. Adj.
Tramposo y desvergonzado. Aplicado a persona.
u.t.c.s

Petazetas: Caramelo carbonatado, también conocido como caramelo con chasquidos.

Hasta que la muerte nos separe. - IT LOVELIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora