Stanley estaba sentado en la silla de su escritorio, estaba intentando preparar un discurso para su Bar Mitzvah, pero le era imposible. Le era imposible concentrarse. No tenía ni la mínima idea de que decir en aquella fiesta tan importante.
Frustrado, se levantó y se tiró a la cama.
Su padre estaba en el comedor, viendo algún documental judío o algo así.
Stanley escucho un ruido que provenía de la ventana. Se levantó y abrió la persiana, sabiendo lo que pasaba.—"Te he dicho que no hagas esto."— Dijo abriendo la ventana.
—"Pero es que tu padre me odia."— Dijo Bill entrando.
—"Mi padre odia a todos, no es solo a ti en particular. Es que el piensa que eres homosexual."— Contestó Stanley.
—"Ya, los judíos lo tenéis prohibido, ¿no? Pero bueno, razón no le falta."— Dijo Bill.Stanley rió.
—"Si, es tabú para nosotros. Cambiando de tema, siéntate anda."— Dijo Stanley cogiéndole del brazo dándole para entrar a su habitación.
Bill se tumbó en la cama mientras que Stanley se sentó apoyando su espalda en el cabecero y abrazando sus piernas.—"¿Que estabas haciendo?"— Pregunta Bill.
—"Literalmente nada. Estaba tratando de hacer mi discurso para mi Bar Mitzvah."— Respondió Stanley.
—"Stan. No escribas nada joder. Di lo que te salga del corazón."— Le propuso Bill.
—"Es difícil. Si digo lo que me sale del corazón mi padre me ahorcaría."— Responde ante eso Stanley.
—"Siempre dices eso y aquí te veo."— Dijo Bill.
—"Ya veremos.."— Suspiró.Stanley se levantó y cogió sus zapatillas para ponérselas.
—"Se me hace raro verte sin tu disco ese."— Dijo Bill.
—"No es un disco, se llama kipá. ¿Te lo tengo que recordar siempre?"— Dijo vacilando Stanley.
—"Va, era una coña, ¿Dónde lo tienes?"— Preguntó Bill.
—"En el Segundo cajón de la mesita."—Bill se levantó, se paró en frente de la mesita y se agachó para buscar uno de esos. Vio el blanco que llevaba la mayoría de veces y lo cogió. Luego, se acercó a Stanley y se lo puso.
—"Gracias."— Dijo Stanley con una sonrisa.
Acabó de atarse las bambas y se levantó.
—"¿Vas a salir por la ventana?"— Rió Bill.
—"Ni de puta coña."— Dijo Stanley saliendo de la habitación.Bill sin importarle nada le siguió, y se quedó detrás de una pared para esperarlo.
—"Buenos días papá, espero que hayas dormido muy bien. Ben me ha dicho de ir con él a la biblioteca. Quiere que le ayude un poco a estudiar la religión judía. ¿Puedo ir?"— Le preguntó Stan a su padre.
—"¿Ben? Ve con él. Pero cuando llegues tendrás que hacer tu lectura de la Torá."— Respondió el padre.
—"Gracias."—Y sin mas preámbulos, salió de la casa.
Bill subió arriba de nuevo y salió como había entrado por la ventana. Stanley ya estaba esperándole abajo.—"Por cierto, ya veo que esa medicación te va bien. No tartamudeas nada."—
—"¿Así te gusto más?"—
—"Me gustas de las dos maneras."— Dijo Stanley dandole un beso en los labios.
—"Te quiero."—
—"Yo también."—Stanley agarro la mano de Bill y se fueron, felices, a la cantera.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe. - IT LOVELIES
FanfictionDos niños que viven en la época del 1988 se tienen que enfrentar a las varias discriminaciones que le harán por estar juntos.