Sasuke entro al salón después de que la Karin le dió sus papás chile
El sabía perfectamente que esas papas eran las favoritas de Naruto así que no dudo en ir hacia el y dárselas provocando en él rubio un enrojecimiento tan grande que parecía tomate.
Naruto estaba gustoso comiendo de sus chips moradas con extra de picante y extra de queso cuando de la nada llegó el profe julio para comenzar a darles la próxima clase.
- bueno chicos en esta clase de historia hablaremos de uno de los episodios más importantes en la HISTORIA del anime
- ¿¿¡¡PROFE VAMOS A HABLAR DE CUANDO EN SHINGEKI NO KYOJIN EREN SE TRANSFORMO POR PRIMERA VEZ EN TITAN!!??- Pregunto emocionado un compañero con olor a miados llamado Juanito
- Claro que el profe está hablando de cuando Goku peleó contra Freezer - le respondió una compañera que olía peor que a miados llamada karla panini
-chicos chicos de que tanto pelean? Yo estoy hablando de uno de los animes mejor hechos en toda la historia.
Dejo confundidos a todos los alumnos, uno más épico que Goku? No podía ser posible.
- así es chicos hablo de MY LITTLE PONY- esto último lo dijo con la cutiemark de twiligth en los ojos mientras salían arcoiris detrás de el y se sentía la magia de la amistad en el ambiente.
- hablaremos del capitulo vigésimo quinto de la temporada número cuatro de My little pony titulado "el reino de twiligth" dónde vuelve tirek a tomar control sobre la magia de los ponys terrestres, pegasos y unicornios- después de ahí los alumnos dejaron de prestarle atención y comenzaron a asentir para que no les echara en cara que no le ponían atención.
Por otro lado Naruto recién terminaba sus papas mientras escuchaba la narración del episodio de My little pony cuando algo golpeó su cabezota de burro.
- AY!- Se giro en dirección de dónde provenía el papel viendo a Sasuke haciendo una seña para que revisara el contenido del papel.
K pinches aburrido escucharrr como narran el capítulo de las burras de colores no mivida? Y si nos vamos a la verga del salón? Se le hace el así 🤌🏼 o ka?
Ah era el pinche vulgar de Sasuke... ERA SASUKE se levantó con la excusa de que iría al baño y de ahí lo siguió Sasuke, fueron a sentarse a unas banquitas mientras criticaban al profe julio y su obsesión con las burras de colores (pero quién lo podía culpar la trama es atrapante, yo ya me se la mitad de los capítulos) en eso llegó alguien indeseable a arruinar el bello momento pero por suerte se terminó la clase de julio y mientras ese alguien indeseable se estaba con Sasuke salía Sakura del salón para acompañar a narutinguis.
- me acompañas a comprar wey?- el rubio solo asintió.
Terminaron de comprar y estaban en unas banquitas (otras) mientras Naruto se quejaba de su prime Karin y Sakura solo le decía que si a todo.
- Es que a la pinche perra envidiosa le arde el culo porque eh tenido más novios que ella siendo hombre que ella siendo vieja, pero x no debo darle importancia
- ajá
- PEEeeROoO SAAaABES QUE ME DA MAS CORAJEEE! QUE SEA BIEN PEGOSTE CON SASUKE! MUGRE ARRASTRADA.
- Aja, oye pero ella sabe q te gusta sasuko o q?
- creo, no se, oye y tú como sabes?
ESTÁS LEYENDO
Chips moradas • Sasunaru
RandomNaruto se enamora de Sasuke pero este no cree que lo que siente por Naruto es solo "amistad" ⚠️ ADVERTENCIA • un vergo de modismos mexicanos • personajes que no están en Naruto apareciendo • arremangalaarrempujala • NO HAY SEXO AQUI • comedia extre...