Narra Bernath:
Después de que Jolie me esquivo en el lugar de bebidas, me fui hacia Alison, estaba apunto de llegar con ella cuando escuché..Louis: POR COMO LO MIRAS JOLIE!
Jo: NO TIENES PORQUE GRITARME LOUIS, No tienes el derecho.
Louis: yo me voy de aquíMe di cuenta que Louis y Jolie se había peleado delante de todos.
Y como todos eran unos entrometidos, comenzaron a murmuran delante de Jolie, vi como a Jolie se le cristalizaban los ojos, tenía ganas de llorar, y vi como salió hacia el patio, no me gustaba verla así, Nose porque. Entonces la seguí. Vi que estaba parada en medio del patio, dejándose mojar el rostro por la lluvia que corría en este, porque era tan hermosa?
La veía desde lejos, pero no quería parecer cobarde y me acerque para hablarle, camine hasta ella, cuando vi que se voltio a vermeJo: Bernath? -estaba confundida- Qué haces acá?
Bernath: acaso no puedo? No eres la dueña del lugar -rei-
Jo: vete -se volteo mirando a los árboles-
Bernath: -estaba triste cuando la vi así que mi voz se entrecortó- vi que querías llorar.. todo bien?
Jo: y a ti que te importa eso -hizo una risa sarcástica-
Bernath: Acaso ya no se puede preguntar por curiosidad?
Jo: No, no quiero que te metas en mi vida ok? Te odio, vete de aquí -me empujo y cruzo sus brazos, seguramente era por el frío-
Bernath: Jolie... yo.. yo solo quiero ayudarte -la mire a los ojos-
Jo: Que? -sonrio de costado- Creo que te tomaste algo con la bebida amigo -se volteo a verme-
Bernath: no creo que fue eso -la mire serio directamente a los ojos-
Jo: -me miro a los ojos- creo que te afecto algo Bernath, estas loco. -se iba a voltear pero la tome del brazo haciendo que me mire directo, penetrando su mirada-Bernath: Si.. tienes razón, estoy loco, pero loco por ti
Me abalancé hacia ella, le agarre su rostro y le di un beso, no era un beso cualquiera, era un beso profundo, un beso con sentimiento, un beso que deseaba hace bastante tiempo aunque lo negaba.
Lo raro fue que ella me siguió el beso, no quiso parar, ella volvió el beso más intenso, la lluvia no impidió nada, al contrario, le dio más pasión al beso, la lluvia resbalaba por nuestros rostros, yo la agarre de la cintura, y ella del cuello.
Hasta que nuestro beso fue interrumpido por un sonido que venía de los arbustos.Jo: que es eso -me soltó el cuello-
Bernath: déjame ver -solté su cintura y fui a ver-Rebusque por los arbustos y solamente era un gatito, un gatito bebé.
Bernath: es un gatito bebé
Jo: que!! -fue corriendo hacia mi- ahhh que hermoso -se arrodilló y cargó al gatito- Me lo quedaré -me miro-
Bernath: bueno -rei-
Jo: ammm... -me miro a los ojos- lo del beso... yo
Bernath: no digas nada, no te preocupes.. si quieres olvidamos esto y nunca pasó..
Jo: No... no lo quiero olvidar.Se acercó a mi, íbamos a darnos otro beso pero escuchamos como Harry me llamo.
Harry: Bernath!! Amigo!! Donde estás?!!!
Bernath: me tengo que ir Jolie, me está llamando Harry
Jo: dime Jo -sonrio-
Bernath: qué tal hermosa? suena mejor ¿no? -le giñe el ojo y me fui corriendo-
Jo: jajaja vete!!Mientras iba con Harry no dejaba de pensar en ese beso, ese beso único, ese cual fue mi primer beso.
Espero les guste! Por favor denle apoyo 😪❤️