-Cap 6- Tratado de CoCo?

3 0 0
                                    

Narra Jolie:
Estaba llevando el jugo de manzana a LM para que lo disguste y me diga si estaba bien para el baile.
Estoy corriendo lo más que puedo porque tenía otras cosas pendientes, más las tareas de las clases, eran demasiados labores,estaba demasiado ocupada, que no me percate que delante de mi estaban saliendo los varones de una clase y me choqué con Louis

Jo: oh no, Perdóname por favor Lo
Louis: jajaja No te preocupes Jo, ademas ya hacia refrescarse un poco -me giña el ojo- este calor es insoportable.
Jo: jajaja

Mire a los lados y tambien había mojado a 5 chicos más, dos de ellos eran Harry y Bernath.

Harry: que haces loca! -gritando- me ensuciaste todo!!
Bernath: Estoy todo mojado Jolie!! Que te pasa!
Louis: No le habl.....
Jo: Tranquilo, yo me encargo -lo detuve con mi mano-
Louis: segura? -le hice una mirada como diciéndole que si- esta bien -se tranquilizó y se quedó callado-
Jo: ay por favor Berni y Haha, báñense un poco, creo que les faltaba. Por cómo huelen -hice una seña con mi mano tapándome la nariz-
Bernath: Perdón? La única apestosa acá eres tú ok?
Jo: y tu el más manipulable -sonríe-
Harry: Que hablas así de mi amigo Loca egg?!
Jo: porque te metes en temas privados Haha? -picara-
Harry: no me llames Haha, Loca
Jo: Es que así tu nombre es menos aburrido, en cambio cuando la gente escucha tu nombre "Harry" se les acaba los ánimos y se deprimen -hice un puchero muy sarcástico-

Todos se empezaron a reír y murmurar diciendo que era verdad. Harry se avergonzó y se puso rojo.

Harry: estas muerta Jolie -me susurro al oído -
Jo: -le susurré en su oído y después sonreí- No me asustas -les hablé fuerte a los chicos- Perdón por mancharles de jugo chicos, espero me comprendan, perdónenme pero me tengo que retirar, tengo cosas que hacer.

Todos me comenzaban a decir "no te preocupes" "por algo pasan las cosas" "tranquila".
Al final tuve que volver a hacer el jugo y a LM le encantó.

Narra Bernath:
Bernath: Perdón? La única apestosa acá eres tú ok?
Jo: y tu el más manipulable.

Cuando me dijo eso, me quede.. paralizado? Avergonzado pero de mi..mismo?, me di cuenta que todos me miraban un poco raro
Porque me estaba poniendo asi?, debería demostrar que no me importaba.
Pero saliendo de ella, y más sabiendo que es verdad, me afecto mucho.
Cuando vi que Jo se disculpó con todos y se fue, yo solo me fui a mi habitación como si nada hubiera pasado.

Bernath: No debía decirme eso, no tenía el derecho de decirme así -estaba pensando- pero yo también fui un tonto por como la traté el otro día.

Tal vez ya sea muy tarde de cambiar, tal vez ella realmente me odia.

Narra Jo:
Después de entregarle el jugo a la encargada de la comida, me retire a clases, y mientras estaba en clases pensaba lo que había pasado.

Jo: Creo que lo dejé con la boca abierta a Bernath, por como se quedó callado -hice unas risitas- se lo merecía, de verdad es un tarado, lo odio.

Estaba tan concentrada en mis "pensamientos" que no me di cuenta que no lo estaba pensando, lo estaba diciendo en verdad!
Alzó mi cabeza y veo que todos me estaban mirando.

Jo: creo que no lo estaba pensando -un poco dudosa- lo dije en verdad! -me puse pálida-
Maestra: Que dijo señorita Jolie? Podría repetirlo en voz alta?
Jo: No maestra yo...
Maestra: LE DIJE QUE REPITA LO QUE DIJO!
Jo: Emm... dije que alguien se Merecía de verdad un tratado, de coco.
Maestra: que?
Jo: Es que usted no conoce esos tratados de coco, en mi familia si -asentí con la cabeza-
Maestra: muy bien?  -me miro confundida-Emm.. Sigamos con la clase.

Crj, casi boto todo a la basura.
Que bueno que me salve de esta, si me escuchaban hablando mal de alguien, seguro me volvía a meter en problemas, lo bueno que soy experta mintiendo, lo aprendí de mi madre.

Espero les haya gustado, por favor denle apoyo para seguir escribiendo❤️. Muchas gracias...

El primero en todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora