Parte 26

1.2K 59 27
                                    

"Cap Cortito"

Narrador Hyunjin

Tres meses después "cuatro meses y medio de embarazo"

A Felix le había crecido su vientre y sus pechos también, ahora se ponía mi ropa para ocultar su cuerpo, se había puesto muy inseguro con su cuerpo, no me dejaba abrazarle, besarle, ya ni nos duchábamos juntos.

Hablamos poco porque la mayoría del tiempo del estaba en la habitación, yo no entraba para no molestarlo, pero en excepciones le llevaba la comida o le avisaba que bajara a comer.

El solo salía para ir al baño, comer, ir al salón o ir a la revisión, no tenía mucho que hacer, no quería salir a la calle y yo tampoco lo obligaba.

Dormíamos en la misma cama, pero no me abrazaba, yo tampoco a él, quería respetarlo, es normal ponerse algo inseguro por su cuerpo a lo largo del embarazo.

Pov Felix

Desde el cuarto mes de embarazo mis pechos y vientre habían crecido, mucho, me había alejado de Hyunjin, no quería que me viera así.

La leche materna había empezado a generarse y aveces se me salía y a que no sabía controlarla. Manchaba las camisetas, y me daba mucha vergüenza, no eran mías, eran de Hyunjin.

Me había encerrado en nuestra habitación, Hyunjin estaba en el salón, me daba mucha pena dejarlo solo, pero tengo mucha vergüenza y no me dan las fuerzas para moverme.

Ya era hora de comer, me sentía fatal conmigo mismo,  solo solía para comer, no hacía nada, era un estorbo para Hyunjin, o al menos así me sentía.

Hyunjin subió para avisarme que había llegado la comida que había pedido.

—Cariño la comida ya llegó, baja si quieres— baja si quieres, repetí en mi cabeza ¿se sentirá mal por mi culpa?

Llege a pensar tanto que sentí que me palpitaba la cabeza, así que para despejar mi mente me coloqué mis zapatillas de pato y baje.

Hay estaba Hyunjin, comía en la mesa del salón mientras veía la tele, estaba mirando la serie que tanto le insistí que viéramos juntos, me sentía fatal.

—Hola cariño— dijo sonriendo al notar mi presencia.

—Hola— le sonreí de vuelta y me hizo un gesto para que me sentara a su lado.

Me senté y me acercó la comida que había para mi.

Empeze a comer viendo la serie con el, cuando termine de comer, un poco después de Hyunjin quien se había apoyado en el respaldo del sofá.

Seguramente Hyunjin esperaba que yo me fuera, como costumbre, pero esta vez me acurruque en su hombro.

Hyunjin no reaccionó, solo me hecho la mano por arriba.

Tranquilamente estábamos viendo la tele cuando noté un leve cosquilleo en mis pezones "no, ahora no" pensé, me separé y me heche para delante para cubrir mis pechos.

—Licia todo bien?— pregunto preocupado acercándose a mi y colocando su mano en mi espalda.

Había empezado a salir leche materna, yo me heche a llorar mientras Hyunjin me miraba.

Un error perfecto/ hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora