Mi mamá,desde que tengo 5 años,tenia una pareja ya que mi papá nos abandono desde que estaba muy bebé,me llevaba bien con la pareja de mi mamá.
Ella me decía que no le dijiera nada a mi abuelita On-jo,ya que al parecer no tenían buena relación y eso lo supe por un día.
Yo llegaba de la casa de mi mamá ya que vivíamos en un departamento chico,ella me dijo que no le contará nada a mi abue,ya que ella no tenía por qué saber sobre su vida personal,yo claramente acepte,como cualquier niño obediente.Entre a la casa y fue al cuarto haber un rato la tele,cuando mi abue me preguntó:
On-jo:¿Tu mamá tiene pareja?
Yo recordé lo que dijo mi mamá y dije que no,le dije y se fue,mi tía Akane vino hacia a mi y dijo:
Tia Akane:Dile la verdad,se va a enojar contigo si no se lo dices
Yo solo le respondí:
Izuku:Pero...mi mamá dijo que no le dijiera...—la mire a los ojos a ló que ella me respondió:
Tia Akane:Si,pero aún así se lo tienes que decir...
Yo solo ignore sus palabras pensando que eso no sucedería...
Ojalá hubiese escuchado las palabras de mi tía Akane...
Después de eso,mi abuela On-jo entro al cuarto donde yo estaba y me jalo del brazo llevandome hacia un cuarto,como me había regalo un juguete ese día,me lo quito,y me empezó a gritar feo,en ese instante solo pude llorar cuando se fue,mi juguete lo ha ua puesto en un estante donde lleguaba pero como era obediente no lo agarre lo deje donde estába,por si me hacía algo yo solo decía algo mientras lloraba en aquella habitación oscura.
"ME QUIERO MORIR..."
Lo único que quería era morir y no sentir que me gritaban tan feo,ya no.
Pasaron las horas y yo solo pude salir de aquella oscura habitación,le hable a mi abue y me respondió tranquila,como si hubiese pasado nada,yo solo me quedé callada y confundida.
"¿Se le habra pasado?..."
Pense,lo deje pasar y actúe como si fuese feliz todo el día.
Nunca se lo dije a mi mamá por miedo que me pase algo,causando que me lo guarde para mí solo.
Dejando a si mi corazón quebrándose un poco,pensaba que eso se me olvidaría rápido.
Pero como no me olvidaba de casi nada,nunca perdí aquel recuerdo,aquel día lo siento como si hubiese sido ayer cuando era un pequeño niño inocente.
Que no sabía casi nada,pero por desgracia sabía todo.
Pero bueno,la vida aveces no es como parace que es.
"Espero que ya no me vuelva a pegar..."
————————————————————
ESTA ES UNA NUEVA HISTORIA BAKUDEKU Y DEKUBOLW ESPERO LES GUSTE,SIN MAS QUE DECIR ADIOSSSS
ESTÁS LEYENDO
¿ES MI CULPA...? | | Cancelada
FanficDesde pequeño,siempre fue mi culpa,siempre me lo han dicho "¡Es tu culpa!" "¡Por tu culpa...!" "¡Siempre es tu culpa!" Ya se que siempre es mi culpa por todo lo que hago,pero...,que pasa si tal vez algún día...no es mi culpa y es la tuya?... • • • •...