Desperte gracias a mi tonta alarma que comenzo a sonar.
La desactive y me pare de mi hermosa cama, entre al baño y me bañe, sali y me puse unos jeans negros, una hombliguera amarilla y mis convers blancos...-Hija, tu papa y yo ya nos vamos, las llaves de tu coche estan en la mesa junto a la puerta, nos vemos luego.
Mire mi reloj y eran 6:40, 20 minutos para entrar, agarre mi celular que se encontraba cargando y lo revice.
De: Roxana
Despierta mujer ¡¡hoy entramos a 6to semestre!!
Para: Roxana
Ya voy para alla, no se me olvida eso, pronto nos libramos de la jodida escuela jaja besos darling.
Guarde mi celular en mi bolsillo y tome mi mochila para bajar.
Baje corriendo las escaleras pero la voz de Nanu (mi nana de toda la vida) me detuvo.
-¿No piensas desayunar?
-No Nanu, no tengo hambre -le sonrei- nos vemos despues
Asinto y yo sonrei, tome mis llaves y sali para dirijirme a mi auto.
Ya dentro de el, estaba por arrancar, pero el grito de alguien me interrumpio.
-_____ -grito en mi ventana-
-Maldita sea Taehyung -me queje- ¿que te pasa?
-Dime V tarada, y nada -sonrio- dame un ray..
-Pues subete -me obedecio-
Ya estando los dos en el carro, me decidi a arrancar.
-¿Supiste que Tiffany regresa de Colombia?
-¿Tiffany? ¿la tonta ex novia del odioso de Suga? -lo mire y el asintio- Milagro, crei que ya habia muerto.
-¿Por que tanto odio ___?
Comenze a reir, me parecia tonto que V preguntara algo asi.
-No la odio -lo mire- solo que es muy patetica -regrese mi mirada a la carretera-
-Si claro... -alargo-
-Bueno, no molestes con eso jaja
-Ya Sister -sonrio- no te molestes, sabes que te quiero.
-Yo igual V -lo mire y sonrei-
Llegamos al colegio, nos bajamos y entramos.
-Hey ____! - grito Carol junto con Roxana-
Me acerque a ellas, ya que estaban en su casillero.
-Hola -las abrace-
-¿Ya sabes que la barbie regresa? -dijo Roxana casi en un susurro-
-Ya lo se -gire los ojos- creeme que no me importa.
Y era la verdad, Tiffany nunca me ha caido bien, siempre que hacia algo ella tambien queria hacerlo, a parte de eso, se cree una barbie, siempre anda vestida como princesa... patetica.
-Mira quien viene -dijo Roxana -
Voltie y me encontre con la susodicha, su casillero quedaba a dos del mio, asi que la tenia frente a frente.
-Hola ____ -sonrio hipocrita-
-Hola Tiffany... que gusto me da verte... no, sabes, la verdad no me da gusto -sonrei y me di la vuelta-
-¿Quien te crees que eres? -me jalo-
-¿Que te pasa barbie? Yo solo dije lo que siento -alce los hombros-
-Agg -gruño- nunca dejaras de ser una naca -cerro su casillero y se fue-
Mire a mis amigas y estaban en shock, pase mi mano por enfrente de su cara y reaccionaron.
-Valla ____, ya era hora -sonrio Carol-
Dieron el toque para empezar las clases, Carol, Roxana, V y Jin entramos al salon de clases, Carol y yo nos sentamos hasta atras como siempre, V y Jin en medio y Roxana hasta delante.
-Buenos dias alumnos -hablo la profesora de quimica- hoy empezamos un nuevo semestre, pero esta vez, cambiamos a algunos alumnos de los salones -nos miro- de este salon se iran...
Busco algo en su lista y despues comenzo a nombrar a los alumnos.
-Nancy, Enrique, Pedro y Roxana.
Maldicion, Roxana se tendria que cambiar de salon... ¿porque?
-Y los alumnos que entran aqui son... -volvio a buscar- Park Jimin, Tiffany, Min Yoon Gi y Daniel -entraron-
No, esto no puede ser, las dos personas que mas detesto en mi vida se unen a mi grupo... este no es mi dia.
Suga se sento en el asiento vacio que habia adelante de mi, Tiffany junto de Jin y los demas no se, ni me interesa.
-Hola -volteo a verme-
-¿Que quieres Suga? -lo mire mal-
-Nada... solo molestar -me guiño el ojo y regreso la mirada al frente-
Lo odio... lo odio mucho, se cree que es el mas lindo del mundo pero no... ¡solo es un idiota!