03

333 25 7
                                    

Sunoo jamás había conocido a una persona tan descarada como ese chico del restaurante del tteokbokki, que esperaba no volverlo a ver jamás.

Era una cortesía bastante sofocante, que sobrepasaba los límites. Por suerte solo fue eso, mantenía una distancia a los pretendientes.

Se quedó con esa mala experiencia de esa noche, y se dedicaron a comer el y Jungwon, sin volver a tocar ese tema. Al terminar, pagaron y salieron del restaurante sintiendo la brisa fría de la noche.

— Gracias por salir conmigo Sunoo, agradezco que me haya dado un poco de tu tiempo.

— No hay de que, tira más sándwiches en la oficina y tal vez salgamos más.

— Bueno, ya me voy, adios — Jungwon se despidió dándole un abrazo a Sunoo.

— Hasta mañana Jungwon.

Jungwon empezó a caminar hacia la estación de metro cercana, y Sunoo solo miraba como se retiraba pensando nada, hasta que empezó a sonar su celular y eso lo hizo dejar de estar en trance.

Saco su celular de su bolsa del pantalón, y vio que era Jay el que estaba llamando, con un suspiro contesto la llamada.

— Hola Jay, si te lo preguntas no estoy con Jungwon.

— Oh vaya, eso te iba a preguntar — Jay suspiro — Puede ser posible que, algún día podamos salir juntos.

— ¿Los tres?

— Si, y también David, mi amigo tatuador que te quiere conocer.

— Si, ya me lo habías comentado y no me interesa.

— Es una lastima Sunoo, el quiere hacer algo a respecto.

— Mejor tu haz algo al respecto con Jungwon — Sunoo río — Hay alguien mas que lo pretende.

Se escuchó un silencio durante unos segundos, Sunoo se confundió bastante el por qué Jay no mencionaba ninguna palabra.

— ¿Jay?, ¿Estás ahí?

— S-si, solo q-que, no se que decir, ¿quien es?

— Es un compañero de trabajo, y Jungwon ya lo invito a salir — Sunoo escucho un quejido de Jay — Como amigos.

— Mmmm, puede que sea algo más.

— Bueno, ya te colgaré, estoy en la calle y ya me quiero ir a mi casa, te hablo después chao.

— Chao Sunoo.

Sunoo colgó la llamada y empezó a caminar, pensando en Jay y Sunghoon, realmente le daba gracia esos dos chicos enamorados del mismo, no sabia que le convenía a Jungwon.

Tenía un mar de pensamientos al caminar, como que bonita iluminación de los edificios, los árboles que crecen cada día. Exhalando humo por lo frió que estaba, viendo los vidrios empañados esa noche.

Unos ruidos interrumpieron sus pensamientos, ese ruido eran como dos personas besándose, estaba en la entrada de un callejón y como intuición volteó y se impresionó con lo que vio. Era el chico que se le insinuó en el restaurante de tteokbokki, estaba besándose con una mujer, acariciaba sus senos mientras la besaba.

Sunoo se escondió a un extremo de la entrada del callejón, y no sabía por qué pero se quedo para escuchar un poco, solo por curiosidad. Empezó a gemir muy fuerte la mujer, así que decidió por asomarse y no podía creer lo que estaba viendo, era ese chico haciéndole sexo oral a la mujer, en pleno callejón.

Sunoo salió corriendo, asqueado, como era posible que ese hombre tuviera sexo en un lugar que es público. Era realmente asqueroso, que bueno que no lo vio, era capaz de hasta hablarle a la policía.

LUJURIA (HEESUN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora