La alarma suena exactamente a las cinco de la mañana mientras un adormilado Taehyung se despierta a regañadientes para cumplir con sus deberes de cada día.
Días, que el destino y sus decisiones lo obligaron a tomar.
Sin levantarse de la cama, resignado y un tanto cansado observaba las pequeñas manchas en el techo de la habitación, buscándole formas para tratar de despejar su mente antes de levantarse, aunque era imposible. Aún después de tanto tiempo, seguía pensando en el momento que cambió su realidad. En aquel día de hace siete años, donde todo comenzó.
Su mente aún guardaba con lujo de detalle todos sus movimientos de ese día.
Esa mañana, tenía un presentimiento de que algo no estaba bien y su lobo parecía estar muy alerta y preocupado por algo. Un pesar caía sobre sus hombros y que fue muy difícil de quitar. Había sido extraño ya que durante toda la mañana no había visto a su novio por ningún lado a pesar de que compartían clases.
Park Seo Joon era su novio desde que entraron al último año de preparatoria. Ese alfa supo ganarse sus sentimientos muy fácil, aunque no era complicado complacer a Taehyung. Las mínimas cosas y detalles hacían brincar su corazón. Quizá por la falta de afecto paternal, buscaba en dónde fuese un poco de cariño y cuando Seo Joon le dio un poco más de atención, su corazón se enamoró perdidamente de ese chico, aún cuando su lobo no estuviera completamente de acuerdo con ello.
Faltaba poco para la graduación y mientras cada uno de los grupos se organizaban para terminar el año escolar con la mejor fiesta del colegio, Seo Joon y Taehyung se escabulleron a la casa de él. El Omega había limitado los toqueteos cuando estaban solos ya que no quería apresurar las cosas, quería que la primera vez fuese especial y que pudiera recordarla tal como se narraban en esas historias de parejas destinadas, pero tampoco sabía cómo negarse cuando el alfa le pedía un poco más...
Su error era no saber decir "No" por temor a que su novio se enojara, estúpidamente no quería decepcionar, y obviamente no lo hizo. Esa mañana Taehyung le dio todo lo que se estaba guardando para esa fecha especial. Y si bien Seo Joon fue cariñoso y suave, no fue lo que Taehyung esperaba, no había esa conexión importante.
Cuando los besos y las caricias terminaron, la situación se volvió demasiado incómoda, sus feromonas con las del alfa habían quedado impregnadas por toda la habitación. Aún recordaba como el alfa se había levantado de la cama, vistiendo su cuerpo para salir de su habitación, dejándolo atrás con miles de preguntas.
Cuando Taehyung hizo lo mismo, se encontraba en una casa vacía. Lo siguiente que recordaba es que, al otro día en la escuela, su novio lo encontró a la salida de clases para llevarlo a casa y decirle que lo amaba, dejando un beso en sus labios y prometiendo verlo al otro día.
Un "Otro día" que nunca llegó. Seo Joon había desaparecido.
Buscarlo fue en vano, nadie sabía en donde se había metido. Nadie de sus amigos quería darle razón de su paradero, era como si se lo hubiera tragado la tierra. Incluso en su casa, no había vestigio de que ellos fueran a volver.
Y aunque Taehyung estaba devastado con su lobo aullando con advertencias... Nada lo había preparado para las semanas siguientes, dónde las náuseas y mareos comenzaron.
Una lágrima rodó por su mejilla, su aroma se sentía agrio debido a las emociones antes de levantarse de la cama. Dejando atrás sus culpas. Siempre se repetía lo mismo, ya no había marcha atrás. Todo iba a estar bien.
Estaría bien... debía estarlo porque ya no estaba solo.
-----------------------------
Vindii27/01/24
ESTÁS LEYENDO
Kintsugi [KookV]
FantasyÉl tenía un futuro planeado, una carrera por terminar y sueños por cumplir. Hasta que esos sueños son desvanecidos por un pequeño bebé creciendo en su vientre. Kim Taehyung no tenía planeado quedar en cinta antes de terminar la preparatoria, mucho m...