Bellwood, una ciudad tranquila con ciudadanos tranquilos. Una ciudad sin maravillas y llena de hipócrecia y monotonía, lo único interesante de la ciudad en el bajo mundo y la alta taza de criminalidad.
En esta ciudad vive el héroe del universo Benjamin Kirby Tennyson, Salvador de mundos y especies.
Este joven héroe se encontraba en su hogar, las humilde casa de sus padres. Recostado en el sofá de su sala de estar, su mirada estaba perdida en la nada mirando el techo de su hogar.
- Otra vez...... Siempre es lo mismo- hablando a la nada Benjamin se expresó mostrando neutralidad por su constante monotonía
Para el joven héroe los días se volvieron monótonos y carentes de vida, detener a los mismos criminales y villanos volvió monotona la vida del cambia formas.
Después de su travesía por el universo junto a su gran amigo Rook Blonko su vida volvió a la misma rutina continúa llena de mediocridad, no nuevas aventuras, no nuevos aliens que estudiar y entender, no diversion.
Rook tomo el manto de magistrado y ya no tenían misiones juntos, aunque siempre busco excusas para que pasarán un tiempo de calidad entre amigos, más para ben no era lo mismo. Apezar de todo se encontraba feliz por su compañero y siempre le traía cualquier cosa que viera de interés para Rook.
Hasta ahora la vida del joven mestizo era monótona y eso comenzaba a hartar al joven heroe, estando solo uno comienza a sentir los sentimientos reprimidos que almacena en el interior. Sentimientos negativos almacenados comienzan a surgir junto a pensamientos eh ideas.
Apezar de su ahora soledad, ben carece de arrepentimientos, rencor o negatividad mas allá de simple irritación o molestia por errores del pasado. Pero últimamente recuerdos del pasado lo han afligido nuevamente, su cariño por su forma conductoid y el como perdió acceso a ella al ser borrada por confiarse demasiado contra malwaer, el como por sus acciones inconscientes un planeta continua en constante guerra, el como nunca intento ayudar a albedo cuando este necesito ayuda apezar de saber que fueron sus acciones lo que con llevaron a su estado actual o el que más le pesa en su mente, el annihilargh, el mayor fracaso que hasta el día de hoy ese recuerdo le hace estremecer.
Esas y varias mas llegan a su mente recordándole sus fracasos, uno en particular le llego y le hizo pensar. Elena valadis, hija de Víctor valadis y su primer novia... Y otro gran fracaso en su vida.
Recuerdos de victorias vacías, victorias llenas de felicidad, perdidas y enemistades. La mente de ben se llenaba de recuerdos donde era el héroe.... Y recuerdos donde era un niño asustado de perder todo.
[Domingo]
*21:06*Ben se levantó del sofá, era tarde pero a este no le importaba, salio de su casa sin un rumbo fijo. Las noches eran donde más se podía relajar, paso tras paso ben seguía en su mundo, su atención estaba en los constantes recuerdos de sus fracasos.
¿Era muy tarde? se preguntó, esperando que su mente pudiera darle una respuesta a las preguntas que lo a quejaban, su mente vagabunda solo se llenaba de más preguntas. ¿Debo remediar todo? Su repuesta no llegó, ¿Estará bien? Pregunto sin resolver, ¿Yo..... Debo buscarla?..... Un sentimiento su estómago revolvió.
Caminando en las frías calles de bellwood el adolescente mestizo no paraba de pensar en que hacer, inseguridad y remordimiento comenzaban a florecer en su mirar, un revoltijo de emociones llenaba su cabeza y no pararía pronto.
Mientras combinaba sus oídos captaron unas voces en la lejanía, ben aun confuso por todas las preguntas así mismo decidió distraerse y localizar las voces, era algo tarde y sabiendo que los pandilleros y criminales de poca monta vagaban por estas horas quiso ver si su mente se podía distraer asustando a unos pobres incautos.
ESTÁS LEYENDO
historias de la necropolis gelida
FanfictionHielo, mi cuerpo cubierto de escarcha Mi corazón confuso y mi mente desorientada Todo fue tan rápido, no supe que hacer, daño no le queria hacer. Ira en su mirar y dolor en su ser, mis acciones incoherentes llenan mi mente de irritación y desesperac...