Okey, aclararé algo antes del capítulo. Al variar la trama descartare contenido incoherente, sin sentido o que simplemente no cuadra en lo que estoy planeando simplemente no será igual al lore y por alguna que otra cosa que los guionistas de Omniverse o de supremacía y fuerza alienígena han dicho, por el simple hecho de que ..... Es una pendejada total. como esa tontera de que Kevin de Omniverse de Ben 10.000 es el mismo que el de Classico, ven a lo que me refiero? Simplemente era eso, disfruten
===============================
X = Ben + 2
===============================Miedo, el primer sentimiento que sentimos al nacer. Miedo a morir sin haber luchando y cumplir su propósito pre escrito, cualquier recién nacido siente este miedo y por eso sus instintos estan activos desde el primer momento, un bebé humano recién concebido llora para poder comunicar que está con algún mal, desde el frío hasta el hambre. Todo con el fin de expresar lo que necesita para poder sobrevivir, un instinto de comunicación que toda raza inteligente posee.
Pero no todas poseen los mismos instintos o formas de comunicación, las ranas al tener distintas etapas de vida y forma de reproducción carece de comunicación infantil, lo mismo pasa con los insectos, gran variedad de ellos no emiten sonidos en etapa de cria. Una similitud con una homóloga alienígenas.
Los necrofiggian carecen de comunicación vocal o sonora en los primeros momentos de vida, incapaces de comunicarse entre si con sonidos estos usan sus antenas para emitir feromonas capaces de transmitir un mensaje a sus congéneres o individuos de la misma especie más cercanos.
.
..
...
....
.....
......
......
.....
....
...
..
.El universo es un lugar lleno de horrores capaces de causar una gran devastación donde sea que se encuentren, hace aproximadamente 800 años un planeta rocoso con una especie ya extinta mando un mensaje de ayuda al antiguo imperio tetraman. La causa de este mensaje de auxilio se dice que la causa de esto fue un temible To'kustar, uno de los más grandes y peligrosos registrados, cuando los tetraman llegaron el planeta a ayudar fue demasiado tardé. El planeta lleno de vida fue completamente arrasado y la especie inteligente fue erradicada, el To'kustar fue asesinado y el planeta fue olvidado.
El universo es cruel, siempre será así y nadie cambiará ese hecho.
-.-.[Lugar desconocido del espacio].-.-
En algún lugar desconocido lejos del sistema solar más cercano, 5 pequeñas polillas humanoides se encontraban rodeados de meteoritos. Las 5 criaturas se estaban alimentando de una de las rocas al poseer una gran concentración de metal en su superficie, las pequeñas crías de no más de un metro de alto escarbaban mientras se alimentaban de lo poco que podían conseguir en un entorno tan desolador.
Las pequeñas polillas tenían cada uno una característica que los distinguía, uno era de un tono azul oscuro con manchas celestes alrededor de su cuerpo, sus pequeños ojos brillaban en hermoso verde jade, otro era totalmente blanco, sus manchas en el pelaje eran inexistentes al ser completamente albino, sus ojos era de un fuerte color rojo. Lo más notorio de la pequeña polilla eran los tres pequeños cuernos en su cabeza junto a los patrones de espiral en las puntas de sus alas.
Las otras tres pequeñas criaturas poseían diferencias mínimas, su color y apariencia era idéntica a la de su especie en general solo siendo diferente por el color negro con grandes manchas azules profundo alrededor de su cuerpo, otro cambió era que tenía tres franjas de bajo de cada brazo que brillaban de un celeste claro. Los últimos dos eran casi idénticos al anterior, solo que carecían de las franjas y que sus cuerpos poseían una formas más ectomorfica, denotando un cuerpo más femenino que el de sus contrastes.
ESTÁS LEYENDO
historias de la necropolis gelida
FanficHielo, mi cuerpo cubierto de escarcha Mi corazón confuso y mi mente desorientada Todo fue tan rápido, no supe que hacer, daño no le queria hacer. Ira en su mirar y dolor en su ser, mis acciones incoherentes llenan mi mente de irritación y desesperac...