Esta historia está inspirada y ubicada en el universo de The Selection de Kiera Kass.
Existirán muchas similitudes, más esta no es una adaptación del libro en cuestión. Lo roles de los personajes, sus personalidades y similitudes serán bastante diferentes a la del libro original.
La historia está ubicada en China, más habrá mucha influencia oriental principalmente porqué soy de oriente. También recordar, este es China no del presente, sino del futuro.
⋆⭒
¡Presentación del mundo!.
La Nación está constituida por lo que llamamos "Castas", las cuales tienen como objetivo dividir a la población por oficios para de esta manera asegurar el desarrollo del país. Tienen un impacto social, territorial y cultural.
No deben de pensar en las Castas, cuales son siete, como ciudades sino más bien como Regiones o Distritos. Las Castas están ubicadas en un lugar que facilite sus oficios debido a que se tiene a evitar la movilización entre estas; el territorio abarcado por una sola Casta es extenso y obviamente dentro de esta hay "ciudades", sólo imagínense a su país dividido en siete regiones ¡es mucho terreno!. La relación entre Castas es mayormente polarizada, cada una tiene casi una propia cultura individual e independiente unas de otras.
Casta Uno - La Corona.
Compuesta exclusivamente por miembros de la familia Real.
Casta Dos - La Claridad.Compuesta por directores y actores cinematográficos, deportistas, modelos, militares, policías, políticos, bailarines, famosos de redes sociales.
Casta Tres - Los ambiciosos.Conformada por médicos, ingenieros, dentistas, abogados, veterinarios, chefs, eruditos en tecnología y productores de todo lo considerado privilegio (véase perfumes, joyas, maquillaje).
Casta Cuatro - La pasión.
Conformada por fotógrafos, actores escenográficos, bailarines, escultores, escritores de revistas, cantantes, costureros, floristas, músicos, maquilladores, actores de circo, bailarines de tela etc.
Casta Cinco - La Base.Conformada por productores en general, recolectores, granjeros, jardineros, leñadores, ganaderos, sirvientes, textiles.
Esta es la Casta más grande a nivel de población y territorio.
Casta Seis - La Mala Suerte.Personas con enfermedades psiquiátricas, huérfanos, discapacitados.
Casta Diez - El Ejemplo.
Presos y violadores de la ley.
ESTÁS LEYENDO
You're in love (Timeless)
Teen Fiction˚ʚ☆ɞ˚Para dieciséis omegas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha sido impuesta por la Corona Real desde su nacimiento. Ser arrastrado a un mundo de vestidos brillantes y joyas de valor incalculab...