3 años pero mejor q nada vdd 😔
||||
Volviendo de aquellos deplorables recuerdos, calidad lágrimas recorrían las mejillas del español al recordar todo su pasado de manera horrorosa. No sabía que hacer con respecto a lo que había pasado, realmente quería olvidarlo de algún modo, pero son ese tipo de cosas que quedan marcadas en la vida de alguien.
Tampoco podía entender el comportamiento del inglés ¿Que había sido todo eso?
Tal vez aquel se había burlado de él en su propia cara, era lo probable y pensándolo correctamente ¿Que esperaba a fin de cuentas?
Aquel inglés era un hombre casado con una linda mujer francesa con "grandes atributos" no de manera vulgar, ella era una buena madre y buena esposa, estaba en la sociedad y era ese tipo de esposa que le convendría a cualquiera, era obvio que UK no dejaría a alguien así.---
A la mañana siguiente una nueva reunión, afortunadamente todo aquello terminaría pronto, por lo que con ello en mente el español acepto asistir. Quería hacer como si nada hubiese pasado, no sabía si podría, pero él ya no era un jovencito para actuar de manera inmadura.
---
Cómo de costumbre aquella reunión era bastante aburrida, quizás lo único diferente es que en esta ocasión él estaba prestando atención a lo que estaba pasando, podía notar la mirada incesante de UK, sentía como si su rostro fuera a ser perforado por aquella mirada tan penetrante y no era una exageración.
Concluyendo este no sentía realmente ánimos para charlar con alguien, por lo que solo se dispuso a retirarse a la habitación en la que se quedaba temporalmente. De no ser que el inglés quería conversar con aquel, por lo que en un pasillo poco transcurrido lo sorprendió por la espalda tomando con firmeza la mano del español.
-¿Por qué no me diriges al menos la mirada?
Pregunto con cierto tono preocupado notando que aún en ese momento aquel español no quería mirarlo fijamente.
-¿Por qué lo haría?
Fue la respuesta del gallego que intentaba soltarse del agarre del contrario, algo difícil.
- España, yo realmente...
Intento buscar las palabras para disculparse, pero al no encontrarlas soltó el brazo ajeno y tomando al español por la barbilla para de ese modo lograr que lo mirara, se acercó a los labios contrarios para darle un pequeño beso. Pero el español se resistía a aquello intentando alejarlo, aquello lo frustró aún más por lo que forzosamente beso a aquél castaño, era un beso tan agresivo y vacío, hasta que en algún punto sintió un ligero dolor en sus labios por lo que se alejo. El español lo había mordido y poco después le había dado una bofetada.
- No quiero que esto vuelva a pasar
Dijo el español en un tono enojado antes de irse de aquel lugar totalmente repleto de una gran tristeza.
Pero nadie esperaba que una tercera persona viera todo aquello.
|||
Lo di tdo, ni recuerdo muy bien de que iba esto, pero al menos quise terminar algo bien en mi vida ☝️
ESTÁS LEYENDO
ᵐᵃˡᵉᶤ̈ᵗˢ ˢᵉᶰᵗᶤᵐᵉᶰᵗˢ (UK x España)
Fanfiction︻ᵁᴷ ˣ ᴱˢᵖᵃñᵃ ──fᵃˡᵗᵃˢ ᵈᵉ ᵒʳᵗᵒᵍʳᵃᶠíᵃ ──ᴬˡᵍᵘⁿᵃˢ ⁱⁿᶜᵒʰᵉʳᵉⁿᶜⁱᵃˢ *'¨) ¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨) (¸.•' (¸.•' ¤ʂɛ ɱı ɖɛʂɛơ ɖɛ Ɩąʂ 11:11