Aquel beso continuaba ya hasta el momento en el que ambos tuvieron que separarse por falta de aire dejando a ambos con ganas de más pero con un pequeño reprendimiento de culpabilidad.
Ambas respiraciones agitadas chocaban entre sí mientras ya no podían ni mirarse a los ojos por el remordimiento que los inculpa.
El español soltó un suspiro ya algo tranquilo mientras apoyaba su frente en el pecho ajeno a lo que el inglés hizo una mueca de confusión, unas pequeñas y calidad lágrimas recorrían las mejillas rojizas del español mientras el inglés ya al notarlo abrazo fuertemente al menor aprisionandolo contra su pecho.
Las lágrimas brotaban haciendo que el inglés se sintiera cada vez más culpable, pero no sabía el por qué.
El paso de los minutos se hacía cada vez más lento hasta el punto de dejar agotado al español, algo que el inglés tomo en cuenta fue que era tarde pero para su suerte las habitaciones en las que se hospedaban eran en el mismo hotel, para su pésima suerte sabía que si iba a dejar a España a su habitación algún hablante de español lo reconocería así que...qué buena idea UK duerme con el en tu habitación.
Cargo al español a lo princesa y lo llevo a su habitación para recostarlo en su cama y de igual forma este a su lado y así empezando el descanso eterno...ahr no España se levantó tres Doritos después encontrándose con el inglés que para este se veía realmente tierno.
Pero tal vez eso sería molesto para francia...así que decidió levantarse con cuidado de no despertar al ingles y ya sintiéndose algo mal al llegar a su habitación simplemente se tiro a su cama y durmió profundamente esperando a que nadie lo molestase.
ESTÁS LEYENDO
ᵐᵃˡᵉᶤ̈ᵗˢ ˢᵉᶰᵗᶤᵐᵉᶰᵗˢ (UK x España)
Fanfiction︻ᵁᴷ ˣ ᴱˢᵖᵃñᵃ ──fᵃˡᵗᵃˢ ᵈᵉ ᵒʳᵗᵒᵍʳᵃᶠíᵃ ──ᴬˡᵍᵘⁿᵃˢ ⁱⁿᶜᵒʰᵉʳᵉⁿᶜⁱᵃˢ *'¨) ¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨) (¸.•' (¸.•' ¤ʂɛ ɱı ɖɛʂɛơ ɖɛ Ɩąʂ 11:11