Capítulo 1: ¿Profesora?

833 52 10
                                    


El ruido de sus zapatillas era lo único que lograba escucharse por aquel largo pasillo, Twilight iba demasiado tarde a su clase de historia con la profesora Celestia.

No es como si le preocupara mucho el hecho de tener una falta, por eso no había problema. Había abrazado la realidad de no poder ser perfecta hace tiempo y honestamente, fue lo mejor.

Lo que a Twilight le preocupaba era tener la penetrante mirada de su profesora sobre ella, como si quisiera leerle la mente. Se sentía intimidada por ella.

Cuando por fin llegó al aula, se esperó un momento para tomar un respiro. Al tomar el pomo de la puerta se dio cuenta de lo nerviosa que estaba, era absurdo.

Al entrar todas las miradas estaban sobre ella, y como podía esperarse, la de Celestia quien no se veía para nada contenta.
Ella sostenía un libro y estaba parada al frente de la clase, su postura era rígida y su mentón se había elevado un poco haciéndole saber a Twilight que quién tenía el poder ahí, era ella.

Celestia acomodó sus gafas y con un ademán la invitó a sentarse en su butaca.
—¿Que ha ocurrido para que tuviera un retraso de...— levantó su delicada mano para leer la hora en su reloj. Un acto tan simple que le tensó los músculos a Twilight — treinta minutos señorita.

La profesora volvió a mirarla. Sparkle buscaba piedad y ayuda con alguna de sus amigas que estaban ahí .
Para su buena suerte, Applejack comprendió que se sentía indefensa.
—Mjmmj Señorita Celestia ¿Podría seguir dando la clase? me gustaría saber cómo fue que sucedió el cultivo en esa epoca.

Ahora la mayor observaba a Applejack y sonrió.
—Me halaga verla tan entusiasmada con la historia Applejack. — Twilight frunció el ceño ante eso. A que se refería con "Halagada" ¿acaso estaba intentando decir algo más?

—Eh... si si de nada.

Ahora Twilight era quien veía desafiante a su profesora. No estaba actuando racionalmente y eso le daba muchas sospechas a Celestia quien la miraba con aprecio secreto.

—Al finalizar la clase, necesito hablar con usted Señorita Sparkle.

Ella bufó molesta.
—De acuerdo

Celestia siguió dando la clase ahora ella sintiendo una mirada muy pesada.
Decidió sentarse en su escritorio para echar un vistazo rápido. No le sorprendió toparse con la mirada de la supuesta alumna estrella.

Arqueó una ceja esperando que Twilight alejara la mirada y como eso no pasó, sonrió de manera coqueta. Ella sabía que era incorrecto pero esa alumna suya era demasiado linda. De pronto sintió la necesidad de reclamarla como suya.

No se le hacía extraño toparse con ella cada que estaba fuera del aula, sabía que en los recesos Twilight la observaba.

"Veamos si eres tan especial" pensó.

El timbre sonó y los demás estudiantes salieron tan rápido como pudieron.
—Nos vemos mañana! — negó sonriendo.

Ahora estaban solas. Twilight se encontraba sentada con los brazos cruzados, veía al piso como si eso fuera lo más interesante en ese momento.

La vibra que emanaba atraía extrañamente a la mayor quien no pudo evitarlo y se acercó aún más.
Celestia tomo asiento en una silla frente a ella y a propósito se inclinó un poco, asegurándose de que su escote quedara frente a la vista ¿Causaría algún efecto en ella? eso esperaba.

—Twilight...¿Qué pasa cariño?— el tono de su voz era bajo pero seductor, su aliento caliente chocaba con el rostro de Sparkle quien no daba tregua. Seguía admirando al suelo.—Es de mala educación ignorar a los adultos Twilight, mírame.— ordenó.

Sparkle no podía verla, estaba intimidada y avergonzada. La cercanía de su profesora no había hecho más que acentuar su necesidad por ella. Moría de ganas por tocarla pero en su cabeza aún quedaba un poco de razón y autocontrol. Sería demasiado vergonzoso si la rechazaban, estaba aterrada.

—No te lo voy a volver a pedir— tomó el mentón de la contraría y la obligó a que la mirara. —¿No es tan difícil cierto?

Ahora se miraban sin decir palabra alguna.
—¿Por qué llegaste tarde?

Twilight tragó saliva temiendo contestar mal.
—Y-yo
Su cabeza estaba llenándose de posibilidades donde ninguna tenía ropa.
De pronto el sonido de unos tacones hizo que Celestia se alejara rápidamente.

—Hermana necesito que-
Las palabras se quedaron al aire, Luna veía extrañada el comportamiento de su hermana. Visiblemente sonrojada y con dos botones más desabrochados de lo normal.

—Luna, agradecería que avisaras cuando vayas a presentarte en mi aula— se alejó hacía su escritorio mientras rascaba su nuca demostrando nervios.

—Claro...— Luna tenía el ceño fruncido, se notaba la confusión en su rostro.

Twilight comenzó a guardar sus cosas apurada.
—Con permiso y-yo me retiro...
Salió casi corriendo sin creerse lo cerca que había estado de su profesora.

"Necesito contarle esto alguien"

(...)

—¿Y ELLA HIZO QUE?
Applejack veía incredula a Twilight.

—Estaba tan cerca de mi cara que juré que iba a besarme!— cubrió su rostro avergonzada.—No puedo volver a su clase...

Su amiga suspiró quitando su sombrero y dejándolo de lado. Era hora de dar su opinión honesta.
—Mira Twilight, se que la profesora es atractiva y todo pero recuerda que solo tienes 16 años. Ella está apunto de cumplir 29!

Era preocupante que su amiga estuviera normalizando el comportamiento de Celestia. Estaba mal.

—Es que no viste los ojos con los que me miró, su perfume me hizo sentir mariposas y por dios se ve incluso aún más atractiva de cerca!

Applejack no lo podía creer, era obvio que no pensaba alimentar las ilusiones de Sparkle. Mucho menos cuando ese alguien le doblaba la edad y justamente les daba clases.

—Solo espero que no te arrepientas de esto después. Me preocupas Twilight

Ella solo se encogió de hombros.

—La voy a conquistar— anunció emocionada.

—Sabes que ella podría ir a la cárcel por esto ¿no?

A decir verdad ese tema si le preocupaba, pero claro que los demás entenderán cuando las vean de la mano por los pasillos. Serán la pareja perfecta.

—No te preocupes por eso, lo tendré bajo control —sonrió

Applejack solo rodó los ojos esperando que en algún momento Twilight entrara en razón.

N/A:

Holaholahola bueno traigo esta nueva historia pq la vdd estaba en tiktok y me salió un edit que masomenos iba de esta temática asi q dije "Pq no?" hice mi propio edit para promocionar y pues, aquí está el fic :)

Teacher's pet- TWILIGHT/CELESTIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora