Alessia se permitió saborear la dicha que experimentaba al reunirse con su padre una vez más. La emoción la envolvía, y se sentía empoderada, creyendo firmemente en su capacidad para enfrentar cualquier desafío. Colaborar nuevamente con su padre era una experiencia maravillosa, inmersa en la construcción de teorías y la discusión de fórmulas.
—Estás feliz —dijo Peter 3, Andrew, con una sonrisa ladeada.
—Sí, estoy realmente contenta —respondió la pelinegra—. Volver a ver a mi padre ha traído alegría a mi vida.
—¿Qué pasará después? —preguntó él, recargando su espalda en la mesa, cruzando sus brazos y realzando los músculos de los mismos.
—¿A qué te refieres?
—Es decir, ¿regresaremos a nuestros universos? ¿Qué pasará contigo?
—Nosotros, sin duda, debemos regresar a nuestros universos. Quedarnos sería peligroso —respondió con un suspiro—. En mi caso, también regresaré; mi tiempo en este universo concluyó hace meses.
La mirada del chico se oscureció ante ese pensamiento. —Oh.
—No te sientas mal. He encontrado una nueva familia en mi universo actual —expresó con pesar, admitiendo la dificultad de dejar atrás a los Stark, aunque los Swan hubieran ganado un lugar en su corazón.
Incluso consideraba a los Cullen como conocidos; no eran tan irritantes como solía pensar, al menos no el trío tonto. Sin embargo, su naturaleza egoísta afloraba, anhelando tener a los Stark y a los Swan a la vez, una realidad que sabía inalcanzable y que le causaba dolor. Solo le restaba aprovechar al máximo el tiempo que le quedaba en su antiguo universo.
Alessia miró a Andrew con una expresión melancólica, sumida en sus propios pensamientos. El peso de la despedida ya se posaba sobre sus hombros, aunque intentaba disimularlo.
—Supongo que tendremos que enfrentar la realidad tarde o temprano —murmuró, jugueteando con un mechón de su cabello.
Peter 3, Andrew, se acercó a ella y puso una mano reconfortante en su hombro. —No estás sola en esto, Alessia. Estamos viviendo algo extraordinario, y aunque nuestros caminos se separen, siempre recordaremos estos momentos.
Ella asintió con gratitud, agradeciendo la comprensión de su compañero viajero. Sin embargo, la incertidumbre del futuro aún flotaba en el aire.
—Regresaremos a donde pertenecemos, pero eso no significa que olvidaremos todo esto —añadió él, intentando infundir un poco de esperanza.
Alessia esbozó una sonrisa forzada, agradeciendo las palabras reconfortantes. Sabía que debía valorar el tiempo que le quedaba en este universo y aprovechar cada instante junto a su padre. Pero la dualidad de sus sentimientos seguía latente, y el dilema entre dos mundos la atormentaba.
Mientras tanto, en algún rincón de su mente, la idea de un adiós inminente resonaba como un eco persistente.
(...)
—¿Todos preparados? —Alessia deslizó su pierna de la silla, ajustando las armas en su cintura y flexionando las manos con una sonrisa excitada ante la inminencia de una batalla sangrienta.
—Listos —respondió Peter, mirándola con una sonrisa leve y ojos llorosos, ansioso por vengar a May.
—Está claro, MJ y Ned manejarán la caja. Cuando hayamos curado a todos, presionan el botón y todo se termina, ¿entendido? —preguntó con severidad, escudriñando a todos para asegurarse de su compromiso, obteniendo asentimientos de todos.
—Oye —la voz de su padre atrajo su atención—, ten mucho cuidado, Alessia. No quiero perderte de nuevo.
El corazón de la pelinegra se apretó dolorosamente, consciente de que su padre intentaba ignorar la dura realidad.
—Lo prometo —aun así, ¿cómo podía romperlo aún más?
Así, mientras enfrentaban a los villanos desconocidos de otros Spiderman, Alessia se concentró en proteger tanto a su padre como a su pequeño hermano adoptivo, Peter.
La batalla se desató con ferocidad, y Alessia demostró su destreza innata en el combate. Movimientos ágiles y precisos, su ingenio brillaba mientras luchaba con astucia, aprovechando cada oportunidad para neutralizar a los enemigos. Su fuerza abrumadora quedó patente al enfrentarse a Electro, manejando su poder con maestría.
Con la habilidad de una hechicera y mutante, Alessia desató un espectáculo de control de energía, telequinesis y dominio mental. Su presencia en el campo de batalla se volvía cada vez más formidable, dejando boquiabiertos a los distintos Spiderman.
La atracción entre Alessia y los Peter de diferentes realidades se intensificaba con cada interacción. Una conexión especial se tejía en medio del caos, donde la lucha por la supervivencia se mezclaba con la complejidad de sus emociones.
Mientras el caos se desataba, Alessia mantenía su promesa de proteger a su familia adoptiva. La alianza entre los Spiderman se convertía en una danza caótica de poderes y habilidades sobresalientes, pero Alessia, con su valentía y habilidades sobrenaturales, se erigía como una fuerza determinante en la batalla por el destino de las distintas realidades.
——————————————
muy corto, lo sé, pero he estado con falta de inspiración, sumándole a eso la universidad y el trabajo consumiendo mi vida
así yo 👆🏻en fin, honestamente no esperaba escribir sobre una incipiente atracción entre los spidey y Alessia JAJA bien sacado de la kola eso sino rasa
ESTÁS LEYENDO
Strange Love ➪ Twilight & Marvel
Fanfic𝐒𝐋 | Donde 𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒊𝒂 𝑳𝒆𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄 termina en una dimensión totalmente diferente a la suya y se tendrá que enfrentar a cosas muy contrarias a las que está acostumbrada. _____________ ✔︎ crossover ✔︎ twilight - marvel fanfic ✔︎ Oc Bellísim...