▪️◾⚫Cap 4⚫◾▪️

153 18 0
                                    

⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾◽◻️◽◻️◽◻️◽◻️◽◻️◽◻️

Unas horas después

En el bosque se escuchaban los ruidos del viento chocando con la vegetación que había, el claro sonido de los animales que se encontraban en su entorno y una chica de ojos carmesí ayudando a un joven ojimenta a ser sincero con sus emociones.

Nezuko : ¿¡Porqué lo niegas!? *Tomando los hombros del ex-pilar y mirandolo con confusión.*

Muichiro : No niego nada... Solo... *Sin saber que decir, aun tenía una guerra de emociones en su interior y no quería admitir nada.*

Nezuko : ¿¡Solo qué!? *Impaciente por que Muichiro diga sus sentimientos.* ¡Dilo!

Muichiro : ¿¡Qué quieres que diga? ¿¡Qué de un día para otro un chico con el que pensé nunca tener nada empezó a gustarme!? *Cubre su boca arrepentido por lo que dijo.* Y-yo, ¡Lo que dije...!

Nezuko : *Parpadea sorprendida pero contenta.* ¿Vez? ¿Qué te costaba decirlo?

Muichiro :.... No es tan fácil... Yo.. Ni si quiera sé si en verdad me gusta... Quizá solo estoy confundido *Cayendo de nuevo en sus pensamientos confusos y sin una respuesta concreta.*

Nezuko : Está bien... *Le da palmaditas en el hombro al ojimenta.* No te agobies tanto, ¿Qué tal si de verdad preparamos galletas de arroz? ¡Incluso podrías ofrecerle algunas a Genya!

Muichiro : ¿¡Qué!? Oye no creo... Pero quizá cocinar despeje mi mente.. *Suspira y mira a Nezuko más tranquilo.* Está bien, vamos.

Ambos se dirigen a la cocina de la finca Mariposa donde son bienvenidos, Muichiro y Nezuko toman los ingredientes suficientes para empezar a cocinar las galletas de arroz.

Nezuko : *Pone las galletas en el horno.* ¡Listo! ¿Qué tal Mui? ¿Despejaste tu mente?

Muichiro : Supongo que ayudó un poco *Sonríe tranquilo mientras ve el horno, luego pasa su mirada a una ventana de la cocina que mostraba el patio de entrenamiento mirando el cielo despejado.* (Ojalá mis sentimientos estuvieran más despejados como el cielo...)

Después de tres horas, el joven de ojos menta caminaba a su finca, antes de llegar, para su caminar notando a Genya en la entrada sentado.

Sin pensarlo mucho se acerca algo curioso por la razón del porqué se encontraba ahí aquel al que evitaba tanto.

Muichiro : ¿Pasa algo? *Ocultando su nerviosismo en una mirada sin expresión.*

Genya : *Nota la bolsa de galletas que tenia Muichiro en su mano.* ¿Las preparaste con Nezuko? *Se levanta de donde estaba y mira al chico que tenía enfrente.*

Muichiro : Si, pero no has respondido mi pregun-*Siente como Genya lo abraza, no logra entender porqué lo hizo sin previo aviso.* ¿Eh?

Genya : Perdoname ¿Hice algo que te enojara? Si es así... Enserio lo siento, pero ya no me ignores *Sin mostrar su rostro.*

Muichiro : Genya... Yo no... *Sintiéndose culpable y aún más confundido por sus sentimientos.* Yo lo lamento... No fue mi intención lastimarte, es solo que, estoy confundido conmigo mismo, es todo.

Genya : *Se aparta un poco separándose del abrazo y mira a Muichiro confundido.* ¿Entonces no estas enojado conmigo?

Muichiro : *Niega con su cabeza y mira el piso.* Lamento si te hice creer que si...

Genya : Ah, ahora me siento idiota, pero no te disculpes.¡Y olvida ese abrazo!¡Solo fue un momento de vulnerabilidad!
*Algo avergonzado por confundir la extraña actitud de Muichiro.*

Muichiro : *Mira las galletas que tenía y suspira, luego observa a Genya.* Toma... Te las regalo *Le da las galletas a Genya y camina a la puerta de su finca abriéndola.*

Genya : ¿Eh, gracias? *Observa las galletas algo confundido y luego mira a Muichiro.*

Muichiro : Yo... Las hice para ti, espero te gusten *Entra a su finca y cierra la puerta dejando a Genya aún más confundido.*

Momentos después

Genya caminaba a la finca que compartía con su hermano, aunque él nunca estaba... En su recorrido no puede evitar sonreír levemente al saber que el ex-pilar de la niebla cocinó galletas especialmente para él.

⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾⚫◾◽◻️◽◻️◽◻️◽◻️◽◻️◽◻️

Continuará...

🌫️\\\\\Emociones Nubladas/////🌫️ [GenMui] [CANCELADA XD] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora