𝐬𝐞𝐢

1.3K 181 86
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































Entré apurada a mi departamento apoyando mi frente en la puerta, escuché pasos acercándose y el olor a cigarrillo invadió mis fosas nasales.


— ¿Cómo te fue? —su mano tocó mi hombro y giré en seguida—.


— La cagué, boluda —hice una mueca con la boca—.


— ¿Qué hiciste? —.


Empecé a contarle con detalles lo que había pasado hablando rápido casi sin modular. Luisa me miró confundida unos segundos intentando descifrar qué había dicho.


— … ¿Vos sos pelotuda o te le caíste al doctor cuando naciste? —.


— Yaa seeé, pero me puse nerviosa y no sabía qué hacer —.


— Claro, y tu única opción, la única cosa que se te pasó por la cabeza fue huir. Como ayudarte, amiga —dio una pitada al cigarrillo y negó con la cabeza.— Llamalo —.


— ¿Qué? —.


— Llamalo, o enviale un mensaje pidiéndole perdón o no sé, pero así no te lo vas a agarrar nunca —.


La miré confundida por unos segundos y ella frunció sus cejas mirándome seriamente. Negué y caminé directo a mi cama para tirarme boca arriba, en seguida Luisa me siguió y se sentó a mi lado con su espalda apoyada en mis almohadas.


— Me vas a dejar el olor impregnado en la cama —dije mirándola, ella alzó sus hombros sin importarle—.


— Teniendo a un buen hombre, paréntesis, con lo difícil que es que te regalen flores los hombres de hoy en día… Lo dejás ir así no más —.


— Ni yo sé qué me pasó —oculté mi rostro entre mis manos y solté un grito ahogado—.


— Yo sí sé, y es lo mismo que te pasó con el morocho el año pasado, y es que no aceptás que te quieran de esa forma… Estás viviendo una historia de amor como si estuvieras en un libro romántico de Alice Kellen… Viví tus 22 y si no sale nada con Esteban ya está, al menos podes decir que te besaste a un actor —me alcanzó el cigarrillo y le di una pitada. De cierta forma tenía razón, me estaba negando a los actos lindos que Esteban tenía conmigo e ignoraba la posible historia de amor que puede nacer—.

Poemarios con tu nombre || 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 𝐤𝐮𝐤𝐮𝐫𝐢𝐜𝐳𝐤𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora