Narra Narrador.
Hace tiempo en medio de una noche oscura y muy callada ,se podía escuchar como un hombre corría con un bebe en sus brazos,el sudor frío bajaba por su frente mientras que el crío estaba dormido.
??:d-donde puedo dejarte?!.decía este con mucho rencor y desprecio.
El.hombre siguia caminando hasta llegar a un lugar muy amplio y limpio donde solo había arena y un pequeño río.
??:aquí es perfecto, ya no tendré nada que ver contigo maldito mocoso.dijo para dejar al pequeño ala marced de cualquiera.
Y asi el tiempo fue pasando y el pequeño bebe fue encontrado por una anciana de buen corazón la cual al ver al pequeño se sorprendió y asu vez sintió compasión y decidió llamarlo "sandy"por que fue encontrado el la arena.
El tiempo fue pasando y días se volvieron meses y estos asu veses años,y aquel joven piel morena creció pero algo curioso de él es que tenía un gran lazo con la arena,cuando su cuerpo estaba dormido todo era calma pero cuando este se enojaba y despertaba completamente una tempestad se formaba.
El joven era de carácter dulce y amable pero asu vez despistado y algo inocente, su cabellos era de color morado y sus ojos eran de un color ámbar desgastado ,este siempre vestía de ropas de colores llamativos como el morado y el rosa logrando que la gente a menudo lo confundieron con una chica.
En estos momentos podemos encontrar al menor el cual estaba comiendo con la anciana la cual la consideraba como su figura materna,y sus dos nietos los cuales poseían dones como la nieta mayor llamada tara la cual era una escara musa conocida por sí magia y su hermano el cual venía de decendencia mítica ya que era un genio el cual había sido liberado de su lámpara o según el "su cárcel " estos eran muy protectores con el peli morado y este era muy tranquilo con ellos.
Sandy.
Tara
ESTÁS LEYENDO
amor entre tormentas
عشوائيDerechosreservados los personajes no son míos si no del creador por favor si no te gusta esta clase de contenido te pido que no critiques !gracias!.