Un nuevo día daba comienzo y nuestro protagonista tubo que levantarse temprano por que debia asegurarse que sus hermanos estuvieran bien.
El dormilón caminaba por las calles las cuales estaban silenciosas y algo sucias cosa que paso por la fiesta anteriormente dada.
Sandy:donde estarán?.dijo el dormilón mientras bostezaba y mientras arrastraba sus pies.
En eso sandy se cruza con un joven el cual llevaba una bufanda era Edgar y este estaba herido.
Sandy alver al adolescente no lo pensó dos veses y fue rápidamente donde el.Sandy:e-estas bien?!.pregunto este preocupado.
Antes de que Edgar le pudiese contestar se escucho a alguien gritar consuma rabia.
_!¿donde estas!?!ven aquí!!.
El rostro de Edgar se empalidecio se trataba de Bull el cual buscaba a Edgar.
De repente Bull observo a Edgar el cual estaba cerca del peli morado así que dio una sonrisa ladina para luego hablar:-oye tu ,se que eres el nuevo así que te daré un consejo,apártate de esa rata osino sabrás lo que se siente meterte conmigo!.dijo este orgullosamente.
Edgar estaba serio y Bull sonriendo y sandy el estaba asustado no sabia que hacer hasta que sandy con vos tartamuda y ala vez firme hablo:
-no!no dejares que lo lastimes!.
Ante tales palabras Edgar abrió los ojos y Bull dio una sonrisa para luego con su atake especia(super)se lanzó rápidamente contra el arenoso el cual no se pudo inmutarse y lo mandaron a chocar con una delas paredes.
Edgar:.....
Bull:jajajaja encerio pensantes que por ser legendario te hiba a tener miedo?solo eres patético y tu (acercándose a edgar)no me hagas salir a buscarte osino amas personas les pasara lo que le paso a ese mocoso.
Ante tales palabras Edgar bajo la mirada se sentía inútil ya que no podía hacer nada por sus heridas hasta que derrepente el viento empezó a hacerse presente lo que hizo que Bull y Edgar voltearan a ver en dirección al arenoso.
ESTÁS LEYENDO
amor entre tormentas
AcakDerechosreservados los personajes no son míos si no del creador por favor si no te gusta esta clase de contenido te pido que no critiques !gracias!.