El inicio - prologo

29 6 16
                                    

Aviso que todas las imágenes o personajes nombrados en el transcurso de la historia no son mías crédito a su creador. 
-
-
-
Se me veía acostado en mi cama con mi teléfono leyendo en Wattpad hasta que me llegó un mensaje de mi mamá que me decía que vaya a comprar pan, que dejó el dinero arriba de la nevera. Yo suspiraría, me levantaría. 
-
-
Yo: qué flojera, decía cansado.
-
-
Cerraría Wattpad y apagaría mi teléfono, agarré el dinero que estaba arriba de la nevera, salí de la casa y caminaba por las calles de mi ciudad hasta que veo a una chica en un callejón que iba a ser violada por unos 3 tipos con máscaras. Yo miro a los alrededores y veo que a nadie le importe lo que va a pasar. Yo veo que los 2 tipos tenían unos cuchillos y el último tipo tenía una pistola. Yo me acercaría sigilosamente atrás de un tipo y el tipo se voltea al sentir algo atrás de él, en eso yo le golpeé en la cara.
-
-
Tipo 2: ¡Qué mierda!, dijo al ver que su compañero lo golpeó una persona.
-
-
Yo agarro el cuchillo del tipo y me abalanzaría hacia el tipo 2. Apuñalé al tipo 2 y le saqué el cuchillo y le pateé en la costilla, pero me detengo al escuchar el sonido de un arma recargarse. Era el tipo 3 que tenía una pistola en su mano apuntándome. 
-
-
Tipo 3: mira, chico, no sé quién seas, pero eres un idiota. Ahora dame todo el dinero que tengas antes de que te mate. 
-
-
Yo: sigue soñando, dije antes de darle una patada a su arma haciendo que la suelte, y me abalance sobre él. 
-
-
Tipo 3: si serás hi-
-
-
No pudo decir nada más al apuñalarle en el pecho y luego solté el cuchillo, haciendo que se cayera al suelo. En eso miro a la chica
-
-
Yo: oye, ¿puedes levantarte? Le pregunté. 
-
Chica: s-Si puedo, dijo algo nerviosa, para después levantarse.
-

Yo: qué bueno, y por qué esos tipos te querían vio-
-
-
No pude terminar de hablar al escuchar 4 disparos detrás de mí y era el tipo 1 apuntándome con el arma del tipo 3, miré mi pecho y mi estómago mirando las heridas de las balas, caí al suelo desangrándome, la chica gritó y se fue de allí corriendo avisar a las autoridades.
-
-
Yo💭: ¿así que, así moriré? ¿Dónde iré al cielo, oh el infierno? Bueno, esas preguntas se me responderán en unos segundos, en eso veo mi vida pasar ante mis ojos, hasta que morí. 
-
-
En un lugar oscuro.
-
-
Yo: donde estoy, esto es el infierno o el limbo.
-
-
En eso aparece un destello de luz fuerte, haciéndome taparme los ojos. Cuando el destello se acabó, vi a una persona con una luz en su cabeza. Yo, ya haciéndome una idea de quién es.
-

-Yo: ¿Quién eres? ¿Eres dios? ¿Oh eres uno de sus ángeles? ¿Dónde estamos?-???: soy Dios y no, no soy uno de sus ángeles, soy tu padre, hijo, y estamos en el limbo, y moriste por un error mío--Yo: espera como que un error tuyo, padre, ósea, no deb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
Yo: ¿Quién eres? ¿Eres dios? ¿Oh eres uno de sus ángeles? ¿Dónde estamos?
-
???: soy Dios y no, no soy uno de sus ángeles, soy tu padre, hijo, y estamos en el limbo, y moriste por un error mío
-
-
Yo: espera como que un error tuyo, padre, ósea, no debería haber muerto. Dije sorprendido. 
-
Dios: Sí, y para remediar mi error tendrás que elegir un mundo donde quieres ir, no importa si es ficticio o de un juego, y podrás elegir un cuerpo nuevo, y tendrás 3 deseos.
-
Yo: ¿espera no es mucho eso? Preguntaría sorprendido.
-
Dios: no es mucho hijo, además es mi culpa por haberte matado por accidente. 
-
Yo: está bien, acepto tu regalo, padre.
-
-
Yo: como primer deseo, quiero tener los poderes de fatal error sans, como segundo deseo, quiero tener una billetera con dinero infinito del mundo al que voy a ir.
Como tercer y último deseo, quiero una daga en la que estoy pensando ahora mismo. 
-
-

--Dios: bien hijo, ahora elige el mundo y tu apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
Dios: bien hijo, ahora elige el mundo y tu apariencia.
-
Yo: Mi apariencia será en la que estoy pensando.
-
-

--Dios: está bien, hijo -Yo: y el mundo será undertale --En eso Aparecería un portal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
Dios: está bien, hijo 
-
Yo: y el mundo será undertale 
-
-
En eso Aparecería un portal. 
-
Dios: bien, hijo, pasa el portal y ya aparecerás en tu nuevo mundo.
-
Yo: okay, Dios, gracias por la nueva oportunidad.
-
-
Cruzaría el portal, y vería que estaba adelante del monte ebott
-
-

-------Gracias por leer y prometo sacar la próxima parte el miércoles o el viernes que viene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-
-
-
Gracias por leer y prometo sacar la próxima parte el miércoles o el viernes que viene.

yo en undertale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora