Se me veía viendo el monte ebott hasta que miro mi cuerpo que era como lo había pensado, en eso miro a mis alrededores buscando la daga y la billetera que había pedido con los deseos y los había encontrado, pero también había una nota. En eso me acerco y comienzo a leer la nota.
-
"Hola, hijo, si te preguntas si estás antes de que frisk cayera, o estás después antes de que frisk cayera, pues estás 2 años antes de que caiga frisk, y también te regalé una forma de semi humano y no es furry si te lo preguntas y tienes que pensar en la forma de la foto que va a aparecer después de que leas nota."
-
En eso, la nota desaparece mágicamente y aparece una foto en mi mano, y después de pensar en la imagen en mi mano, me transformaría.
-
--
-
Yo: Bueno, al menos está bien. Diría mientras agarraba la daga y mi billetera. ¿Bueno, ahora cómo abro mi inventario? Bueno, intentaré algo.
-
Yo💭: "Menú" y en eso aparecería una pantalla enfrente mío que decía.
-
-
"OBJT"
-
"STAT"
-
-
Yo, al intentar tocar donde decía objetos (objt = objetos), lo atravesé. Qué raro. Decía mientras intentar tocar nuevamente. Creo que lo tengo que decir de nuevo en mi mente.
-
Yo💭: objetos, en eso apareció una pantalla completamente negra. Mmmm, creo que ahora tengo que poner lo que sea acá. Decía mientras ponía mi daga allí y el nombre que decía allí me confundió un poco. ¿Daga oscura? A ver qué tanto daño hace.
-
Yo💭: Información - no se encontró información del arma, pero se sabe que hace 1000 de daño con cada ataque.
-
Yo: wow no sabía que fuera tan fuerte daga, pero me confunde que no se encontrara información, pero bueno, no le voy a tomar importancia. Diría mientras iba para el Monte Ebott. Luego de unos minutos de caminar, estaba al frente del hueco del Monte Ebott.
-
Yo: espero no partirme el culo y arrepentirme de lo que voy a hacer.
-
-
En eso yo me saltaría hacia el gran agujero dentro del monte ebott, y después de caer estaría acostado en una cama de flores. Me levantaría sobándome la cabeza, ya que me había dolido la cabeza. De la caída caminaría hacia un camino gris que vi en el suelo y entré a un lugar y en el medio me había encontrado a una flor dorada. Me acerco un poco a la flor hasta que habla.
_
__
_
Flor: ¡Buenas! Soy FLOWEY. ¡FLOWEY la FLOR!
_
Yo: hola flowey, soy fatal.
_
Flowey: hola, un gusto fatal, Hmmm...
Eres nuevo en el subsuelo, ¿a qué sí?
_
Yo💭: Parece que no vio mi oreja y cola de gato.
_
Yo: okay flowey no tengo tiempo, necesito irme. Diría mientras pasaba por al lado de flowey.
_
Flowey: ¡hey! Diría mientras sacaba 2 raíces del suelo y me agarraba de los pies. Aún no hemos acabado. Diría mientras se activaba el modo combate. Miraría que mi alma estaba invertida y tenía 2 rasgos, era uno de determinación, pero la otra mitad era de un monstruo. Bueno, como decía.
_
Flowey:¿ves ese corazón? ¡Esa es tu alma! La culminación de tu propio ser. Hiba a decir algo, pero flowey me interrumpe. Tu alma empieza débil, pero puedes hacerla fuerte si consigues mucho, NV. ¿Qué significa NV? Es nivel, ¡pero de amor! Quieres algo de AMOR, ¿no?
_
Yo: no, gracias, por ahora no quiero. Diría mientras intentaba escapar de las raíces.
_
Flowey: ¡No te preocupes, compartiré un poco contigo!
_
Yo: ¡Dije que no!
_
Flowey: Por aquí abajo, el amor se comparte... Diría mientras invocaba unas bolitas para nada amistosas, ya que giraban muy rápido. Con estas pequeñas... "Bolitas de amistad".
_
Yo: no te atrevas a lazarme eso. Diría con algo de miedo, ya que posiblemente toriel no aparezca.
_
Flowey: ¡Muévete! ¡Pilla todas las que puedas! Diría mientras tiraba esas "bolitas de amistad".
_
Yo💭: mierda, mejor me hubiera quedado entrenar en la superficie antes de entrar.
_
Desesperadamente, intentaba escapar de las raíces, pero no pasaba nada.
_
De golpe siento un gran dolor en todo mi cuerpo, estando herido al recibir esas "bolitas de amistad".
_
_
1 / 60 ps
_
_
Flowey: Idiota. En este mundo, es matar o MORIR. Diría rodeándome de esas "bolitas de amistad" MUERE. Mientras reía en eso, yo caigo inconsciente por las heridas.
_
_
_
Más tarde.
_
_
_
Me despertaría viendo que estaba en una cama y mis heridas estaban ya sanas. Me levanté y fui hacia la puerta, ya sabiendo dónde estaba, Caminé por el pasillo y fui hacia donde estaba la sala viendo a toriel así que para no interrumpirla me devolví y bajé las escaleras sigilosamente y camine por el largo pasillo hasta llegar a una gran puerta, pero de repente escuche unos pasos corriendo hacia donde estaba yo, pero abrí rápidamente la puerta y me fui corrí por otro largo pasillo y me encuentro con una zona igual donde conocí a flowey, pero no le tome importancia y abrí otra puerta y salí de las ruinas oficialmente miraría que estaba en el bosque de snowdin
_
Yo: porque nieva, no tiene sentido, pero creo que es magia. Diría mientras empezaba a caminar.
_
Después de caminar por un rato, me encontré con una rama grande en medio del camino. No le tomé importancia ya sabiendo lo que le va a pasar. Caminé unos 5 pasos y la rama se rompió. Me giré rápidamente para ver si veía al que lo rompió.
_
Yo: ¿Quién eres? Ya sabiendo la respuesta.
_
Seguí caminando. Hasta encontrarme un puente de madera iba a cruzar el puente de madera, pero entonces escucho pasos atrás mío.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
Bueno, espero que les haya gustado. Próximamente sacaré otra parte.
ESTÁS LEYENDO
yo en undertale
Fanfictionno quiero dar spoiler y posiblemente no ponga muchas imágenes.