Bienvenida a Kalbunga y Tobogán

82 5 13
                                    

-Estaba feliz, era mi cumpleaños e iba a salir de tajo, realmente estaba emocionada, nunca había salido de mi hogar, la razón por la que decidieron salir fue por lo que me pasó en mi cruda infancia, fui abusada por mi tío calambres, por lo menos trataron de darme una buena sorpresa para mi cumpleaños después de que mi tío fuera encarcelado por aquel acto atroz que realizó.

-Hola, Mabel! Dije en un todo alegre al ver a mi mejor amiga, quería contarle lo que me habían obsequiado mis padres por mi cumpleaños.

-Hola, Leti! Que cuentas, linda.

-Mabel, te tengo buenas noticias!!! Mis papás me llevarán a la capital por mi cumpleaños, osea mañana, para poder compensar el incidente.

-Que bueno, Leti! Estoy muy feliz por ti, que te la puedas pasar muy bien, igual no tenemos clases por que asesinaron a la maestra.

-Empezaré a hacer las maletas, estoy muy emocionada, aparte mi tía María y José viven allá, podrán ayudarnos a guiarnos en la ciudad, bueno, Mabel, ya me iré a hacer mis maletas, te amo amiga, cuídate!

- Adiós Leti, yo igual te amo, feliz cumpleaños, adelantado, linda!

Leti, contenta regreso a su casa a poder hacer sus maletas para ir a la ciudad de kalbunga, la capital de Tajo. Está estaba feliz, así que cuando terminó sus maletas, se durmió. Al otro día, Leti pataleaba de la emoción, pensó en mil posibilidades, sin saber lo que le esperaba, ella solo pensaba en conocer un chico lindo y poder tener su primer noviazgo, también emocionada para conocer a sus tíos. Leti decidió salir a desayunar, ya que un olor muy delicioso estaba en la cocina.

-Hola, cariño, feliz cumpleaños!

-Hola, mamá!!! Gracias, ¿Qué hiciste para desayunar?

-Hice, flan, tu favorito.

Leti, emocionada empezó a desayunar, su padre después de ella salió del baño para salir a desayunar, el dijo que después de desayunar podrían salir al aeropuerto de tajo, para poder salir, ya que su vuelvo salía a las 8:00 AM y ya eran las 6:45 AM, al terminar todos de desayunar, de dirigieron al aeropuerto, eran las 7:30 AM, cuando llegaron, se dirigieron al avión correspondiente, Leti no paraba de soltar una sonrisa tan linda y adorable, la pequeña rubia, de ojos azules, con un vestido azul y sus tal medias de tul, ese vestuario que le había armado su mamá para ese día le hacía recordar el día del accidente pero, la emoción que sentía era más grande que el mal recuerdo.

Leti, tomo asiento emocionada, se puso el cinturón gris del asiento, ya todos estaban en sus asientos, estaba apunto de despegar el avión, mientras se escuchaba "Señoras y señores, abrocharse bien los cinturones, estamos a punto de despegar a la Ciudad de kalbunga", unos minutos después se escuchó, "Tanto el señor Pascual como yo desearemos que tuviesen pero un buen viaje", Leti decidió dormirse en el viaje, al final serían 2 horas de viaje, era más fácil ir en ómnibus bus, pero le traía malos recuerdos cuando su padre la fajaba cuando no conseguía la guita para la cena, cuando estaban al borde de la pobreza, aparte le quitaría la emoción de viajar en avión. Al llegar a kalbunga Leti fue despertada por su madre, Leti cuando despertó soltó una gran sonrisa, al segundo de despertar escucho un "Señoras y señores buenvenidos al aeropuerto internacional de Kalbunga", "Su atención por favor aos señores y a las señores pasajeros que deseasen tomar vuelo al portón correspondiente", al escuchar las indicaciones Leti y su familia se dirigieron al portón correspondiente. Mientras iban se escuchaba "Aos señores caballeiros y señoras señoritas que deseasen tomar vehículo pra o centro da cidade Kalbunga favor de formar fila en portón de taxis
Albinga fa aidojo Aerolíneas Kalbunga ulinga e de alt ulimis alt atlibes e taxis"

-Mamá, iremos a ver a los tíos barrancas? Estoy entusiasmada por conocerlos!

-Claro, Leti, ellos están en su puesto de almejas, iremos a comer en su puesto y podrás conocerlos.

Era un Viérbado a las 11:30 AM, llegando al puesto de almejas, había una fila enorme, pero José al darse cuenta de la presencia de su familia les dió el privilegio de darle una mesa antes que los demás clientes, María estaba muy ocupada en el despachó mientras José platicaba con la familia, Leti estaba contenta platicando agusto y cómoda con José, José decidió ocupar el lugar de su hermana en el puesto para que María platicara con la familia, siguieron platicando, todos estábamos satisfecho con las pláticas y las hermosas y deliciosas almejas brasileñas, así que nos fuimos a hospedar a un hotel cerca, yo me iba adelantando, mi madre no dió mucha importancia ya que me dejó hacer lo que quisiese, ya que era mi día, de estaba oscureciendo, estaba mirando al cielo, repitiendome "Al cielo no voy a ir ni aunque me den guita, Al cielo no.", ya que mi fallecido amigo la decile mucho cuando estaba vivo, lo extrañaba mucho, el se había suicidado hace un tiempo atrás, pero decidí no deprimirme, cuando voltee a ver, no me di cuenta, estaba en medio de la carretera!, venía una camioneta hacia a mi, mientras mi mamá me gritaba, "LETI, CUIDADO!, fue lo último que escuché.

me atropello, una camioneta blanca, el día de mi cumpleaños...

✈️-...-✈️-...-✈️-...-✈️-...-✈️-...-✈️-...-✈️

Canciones del corazón  (1991)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora