˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖
Luego de ver como su amigo Tomas se va, pudo notar un ligero cambio de humor en él... Lo notó más desanimado de repente, pero, ¿por qué? ¿Acaso dijo algo malo? ¿Algo que le habrá molestado? No... No que el recuerde. Solamente hablaron de como habían ido sus vidas en todo este tiempo que no se habían visto, y... De su vida amorosa. ¿Será por eso..?
Syzoth comenzó a cuestionarse, tratando de saber que podría ser lo que haya molestado a su amigo. Lo único que se le venía a la mente era lo de su vida amorosa... Pero, ¿de verdad Tomas se habrá molestado por eso? ¿O solo se estaba imaginando cosas y sacando conclusiones por sí mismo?
Más y más preguntas se vinieron a su mente, tratando de saber que podría ser. Pero de repente fue sacado de sus pensamientos por una voz que lo llamaba.
— ¡Syzoth! —. Lo llamó una mujer, sabía que era una mujer por el tono de su voz, pero no podía reconocer bien quién era.
Se volteó a mirar a la dirección de donde venía la voz y pudo divisar a Asrah, quien corría hacía él con una sonrisa.
— ¡Hola, Asrah! — Gritó mientras miraba a la mujer corriendo hacía él y disminuyendo la velocidad a medida que se acercaba más.
Asrah llegó con Syzoth y se sentó a su lado.
— Estuve buscándote, ¿dónde te habías metido? — Preguntó, sonriéndole al zaterrano mientras se acomodaba a su lado.
— Lo siento, querida. Estaba con Smoke, me vino a ver diciendo que tenía que decirme algo, pero después se fue diciendo que se le hacía tarde y no me dijo lo que tenía que decirme —. Explicó Syzoth, encogiéndose de hombros y dando un suspiro —. Bueno, supongo que solo sé le olvidó. ¿Tú, cómo estás? —. Preguntó, mirando a la mujer con una sonrisa mientras pasaba su brazo alrededor de sus hombros y la atraía hacía él.
— Pues bien... No te había podido ver en todo el día, entonces fui con Kitana para preguntar por ti, pero me dijo que habías salido. Te busqué por todos lados y de últimos se me ocurrió este lugar, no sé porque no pensé en éste primero cuando siempre vienes aquí —. Dijo Asrah, apoyando du cabeza sobre el hombro de Syzoth —. Él atardecer es muy bello...
El sol ya estaba escondiéndose entre las montañas y apenas se veía, y el color anaranjado junto con el color violeta en el cielo comenzaba a desvanecerse, formando un contraste de rojo oscuro con violeta oscuro, dejando ver que ya estaba oscureciendo.
— Si.. Aunque se ven más lindos cuando está más claro, los contrastes de anaranjado y violeta brillante se ven bellísimos —. Opinó el zaterrano. Cuando vino con Tomas aquí, estaba apenas empezando el atardecer, por lo que los contrastes eran bellísimos. Ahora, ya estaba oscureciendo del todo, y el atardecer ya no estaba en su punto 'ideal', al menos en opinión de Syzoth —. De todas formas, ya deberíamos irnos... Está oscureciendo —. Syzoth se levantó de su lugar y le ofreció la mano a Asrah, quien la aceptó y tomó su mano para levantarse.
— Bueno, ¿quieres ir a comer algo? Tenía pensado en ir a buscarte y pasear un rato, pero como ya oscureció, no creo que sea lo mejor —. Sugirió Asrah, sonriéndole a Syzoth.
— Claro, ¿qué tienes en mente? —. Preguntó, mirando a la chica con una sonrisa.
*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚
— Gracias, Asrah. La comida estuvo muy buena —. Le sonrió a la mujer, mientras caminaban juntos de vuelta al palacio de la emperatriz.
— Cuando quieras, siempre es agradable estar contigo —. Dijo Asrah, sonriéndole a Syzoth con un ligero sonrojo en sus mejillas.
El zaterrano se sonrojó también ante las palabras de su enamorada. Soltó una pequeña risa mezclada con un siseó.
— Si, lo mismo digo... —. Syzoth le sonrió devuelta a Asrah.
Unos minutos después, ya habían llegado al palacio, por lo que sé despidieron y Syzoth entró y Asrah se fue.
Syzoth entró al palacio y dió un pequeño suspiro, el cambio de humor de Smoke hace un rato todavía lo hacía pensar un poco, ¿qué fue lo que lo causó? No lo sabía, pero quería averiguarlo. No quería que su amigo se molestara con él, o que las cosas quedaran mal entre ellos, por lo que iría a preguntarle, en persona, debido a que no tenían otra manera de comunicarse... El hecho de vivir en mundos distintos era algo que complicaba un poco las cosas.
Iría mañana a hablar con Smoke.
⋆。‧˚ʚ 🎮💤 ɞ˚‧。⋆˙ᵕ˙«✮ by: @Alezzqlo_ ✮»
743 palabras.
PERDÓN SI ESTÁ CORTO Y FOME, NO SE ME OCURRIÓ NADA MÁS 😭😭😭
(Necesito ideas y sugerencias, si tienen algunas por fabor déjenla en los comentarios 😭😭)
¡Si te gustó no olvides votar!
ESTÁS LEYENDO
𝘐'𝘭𝘭 𝘸𝘪𝘴𝘩 𝘐 𝘣𝘦 𝘢 𝘨𝘪𝘳𝘭... || Symas
Fanfiction˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ ⤷ Tomas no pudo evitar enamorarse de su amigo Syzoth, era una persona muy atractiva para él. Amaba como lo trataba, su apariencia, todo. Estaba perdidamente enamorado de Syzoth... Pero Syzoth tenía a alguien más. Tal vez... Si Tomas fuera...