•01•

69 6 4
                                    



Isabella es la mejor amiga de Matias Recalt, son amigos desde los 12. Ellos siempre fueron muy unidos, todos los días estaban pasando el rato, en el liceo o fuera. A los 14 años de ambos (2016) Isa tuvo su primer novio, ahí todo bien, aunque a Matias no le agradaba para nada.

2016:

— Matii — llamó Isa desde afuera del salón.

— Decime — Matias dejó de mirar fijo su cuadernola y la miró a ella.

— Te tengo que contar algo, veni — lo agarró del brazo y lo llevo a un rinconcito del liceo, donde no hay nadie casi nunca.

— Pero decime pelotuda.

— Tengo novio Mati, mi primer novioo — dijo ella emocionada.

— Opa, ¿y ahora? ¿Quién es el el afortunado? — preguntó.

— Alan — sonrió emocionada, a Mati le cambio la cara, y para mal.

Matías solamente bufó.

— ¿Tengo que decir lo que pienso Isabella?— ella asintió — Es un pelotudo come menores, ese pibe solo te quiere para una cosa, está por cumplir la mayoría y vos emocionada porque se acercan tus 15. Pensa Isabella.

— ¿Y?

— Que es terrible pancho, mereces algo mejor, por ejemplo Jorge. — ella soltó una risa burlona — ¿Qué? Es un comelibros tremendo, si, pero por lo menos no cambia de novia a la semana.

— Callate Matias, desde cuando te importa tanto Alan, dios.

— Desde nunca, me importas vos, pero sos tan pelotuda y futuramente cornuda, que no te das cuenta.

— Yo se que vamos a durar mucho más de un mes. — dijo segura.

Matías se rió y la miro serio, la expresión de Isa no parecia cambiar, ella hablaba muy segura.

— Hacemos esto, si duran más de 1 mes, te compro dos cajas de bombones, pero si duran menos, van para mí.

— Bien, trato.

— Trato.

pd: Matias perdió.

Isabella y Alan duraron 2 años, durante ese periodo ella no le daba pelota a Matias, pensaba que era un boludo que no sabia lo que decía. Todo dió a fin cuando a Isa le llegaron las feas noticias de que ella no era su única novia, habían más, tal como decía Mati. Le pidió perdón a Matias por poner encima al pelotudo de Alan sobre él.
Empezó a valorar mucho más su amistad con Mati, desde ahí volvieron a ser solo ellos dos, hasta que a los meses vino Florencia, la novia de Matias. Florencia detestaba totalmente a Isa, y lo mismo Isa hacia Florencia.

2018:

Matias, no la aguanto — gritó Florencia.

— ¿Por qué? Si ella no te hizo nada.

— Es una pick me de mierda, te vive abrazando y haciéndose la cosita, te juro que la odio.

— Dejala ser, no te hizo nada.

— Dios Matias, si vas a estar de su lado, avísame por lo menos.

— Pero amor, solamente te dije que-

— Nada Matias, decile que se empiece a ubicar porque tenes novia, y avísale quien soy, porque te juro que la mato enfrente tuyo — lo interrumpió con los humos por allá arriba.

𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬..|| •𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora