Matias Recalt:
Hoy Isa estaba muy pensativa, a veces me miraba medio en un viaje astral más o menos.
Probablemente esté cansada, o capaz ni siquiera quiso venir conmigo.— Que bueno, que considerado que sos.
— Lo soy.
Entonces, ¿bizcochos y jugo con alfajores? el mejor plan.
— Igual, ¿cuántos bizcochos vas a pedir?
— No sé, entreverado unos 15 o 20.
— Para, de tanto que pedis creo que no te gustan.
— La verdad me dan asco.
— Sisi, se nota un montonazo.
— Hola de vuelta, ¿ya tienen más o menos una idea de lo que van a pedir o necesitan más tiempo?
— Si, dos jugos de naranja, 5 bizcochos dulces y otros 5 salados, y dos donas de chocolate.
— Bien, ya les traigo — anotó y se fue.
— Mínimo dejame pedir.
— No, porque sé que vas a elegir donas, un jugo de naranja y me vas a robar bizcochos dulces.
— Uy.
— Porque yo no te conozco para nada.
— Para nada.
Isa agarró el celular y yo hice lo mismo, Flor me había escrito.
Floo:
Hola divino, ¿qué haces?.
Nada, estoy por
desayunar, ¿vos?Floo:
En la misma, andaba
con hambre jajjaj.
Somos dos, che Flo,
te dejo que viene el
desayunoFloo:
Bueno Mati, provecho.
Graciass, igualmente,
te quieroFloo:
Yo igual, chauDeje el celular, en realidad mal yo, la comida no venía, era tipo cuando te hacen el amague y se van para otro lado.
No le iba a decir que al final no era la comida porque sino dice que son excusas, como si no me haya pasado.
— Isa, ya vengo, voy al baño.
— Bueno dale — me miró y volvió a lo suyo en el celular.
Me levanté y fuí a un rincón, le pregunté a la mesera si me podía indicar donde estaba el baño, me dijo que a la derecha al fin del pasillo y fuí.
Hacia mucho calor, por eso me lavé la cara, me alivió bastante, volví a donde estaba Isa, había dejado el celular y estaba mirando a la ventana, aproveché y le saqué una foto, quedó muy fotogénica.
— Eu, mira que te escuché el ruidito de la cámara.
— Perdón, había que aprovechar, así después la subis.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐛𝐞𝐬𝐭 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬..|| •𝙈𝙖𝙩𝙞𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙘𝙖𝙡𝙩•
Romance"¿Matías? no siento nada hacia él. Es solo mi mejor amigo." Eso le dice a todo el mundo, pero su corazón dice totalmente lo opuesto. Cuando están cerca no puede evitar sentir las famosas mariposas, sonrojarse o incluso ese brillo que tienen sus ojos...