Radiopatio ya estaba ansioso por echar al señor Cuesta de la presidencia y decidieron convocar ellas la junta. La que se iba a liar...
Hoy era el cumpleaños de un amigo así que me vestí para ir y antes de salir del edificio me encontré a Natalia quien también iba al cumpleaños.
—Hola T/n.— me saludó.
—Hola Natalia.— le salude de vuelta.
—Hace mucho que no hablamos...— me dijo.— vas al cumple de Héctor cierto?
—Si, tú también no?
—Si, vamos juntas entonces.— me dijo.— voy a ver si me hago a Raúl el mejor amigo de Héctor.— me dijo riéndose.
—Raúl? Es guapo, pero no besa muy bien.— le dije.
—Quien te lo ha dicho?— me preguntó.
—Experiencia propia Nat.— me reí.
—Salisteis? Tu no tenías novia?
—Fuimos solo un lío, y ya no estoy con Ainoa, no sé no creo que esté preparada yo para una relación seria, lo intenté pero no me va demasiado, tal vez más adelante.
—Eso, hay que disfrutar de la vida, sobretodo si te gusta todo.— dijo refiriéndose a mi bisexualidad, no me extrañaba que lo supiera, en ese edificio todos se enteran de todo.— yo nunca he probado nada con una mujer, pero tampoco me resisto a hacerlo.— me dijo con un tono seductor el mismo que usaba con los tíos con los que la había visto por el edificio quiere lio estaba claro.
—Deberías probarlo, tal vez en la fiesta haya alguien que te guste, yo he quedado esta vez con Isma tal vez a la próxima.— le dije imitando su tono, le guiñé un ojo y me fui.
Volví el día siguiente al edificio y mi abuela y mi tía me dijeron que teníamos que empezar a reciclar y que no habían entendido nada de cómo se hacía así que tuve que estar media hora explicándoselo.
También me enteré de que Concha iba a echar a Belén y a Alicia porque no tenían el dinero del alquiler. Pobrecitas...
—Marisa por favor deja de fumar!— le dijo mi tia a mi abuela.
—Si ha me he salido al balcón, me quieres dejar en paz?— le respondió mi abuela.
—No puedo seguir viendo como te matas sin hacer nada.— y acto seguido le tiró el cigarro a la calle y le quitó el paquete.
Empezaron a discutir y Vicenta acabó prohibiendo fumar en su casa.
—Pues ala me voy!— le gritó mi abuela.
—Y ahora dónde vas?— le pregunté yo, mi abuela estaba muy tarada.
—Prefiero seguir viviendo como una persona y morir con dignidad, que perder la dignidad y morir como una persona.—Eh?
—Pero que dices?— dijo Vicenta.
—No sé, no ves como no puedo dejar de fumar que me pongo muy nerviosa, no lo ves? No lo ves?— dijo mientras salía por la puerta.
—Está fatal!— me dijo mi tía.
—Jajajja es una idola.— me reí yo.
El reciclaje iba fatal y todos estaban discutiendo, sacaron el tema de Lucia y el señor Cuesta acabó dimitiendo del cargo.
Al día siguiente Lucia y Emilio vinieron a preguntar que pensábamos que estaba mal en el edificio para cambiarlo. Esta se va a cagar Vicenta no tardó en ponerse a contarles batallitas y a enseñarles fotos.
ESTÁS LEYENDO
✨Que mona va esta chica siempre✨
FanfictionT/n la nieta de Marisa Benito se muda a desengaño 21 con ella y con su tía para joder a su madre. Y aunque vivir en ese edificio es un auténtico caos porque allí no hay quien viva no es peor que darle la razón a su madre así que t/n tendrá que apren...