✨Érase una reforma✨

117 5 6
                                    

Hoy me desperté por el ruido de las obras que habían montado los vecinos de arriba. Genial, habría movida hoy entonces.

Yo tenía examen hoy así que me fui al instituto y  las supernenas se fueron a una excursión del imserso.

Cuando volví a casa las vi a las tres, ya habían vuelto y se ve que alguien había entrado a la casa forzando la cerradura así que las tres estaban muy alteradas y llamaron a Emilio.
Llegaron a la conclusión de poner una alarma, eso sí que iba a ser un desastre.

Vicenta no me dejó dormir bien en toda la noche porque estaba muy preocupada por si entraban otra vez y entraba cada dos por tres a mi habitación , ¿para qué querrían volver aquí?

Todo el edificio estaba alterado por las obras y era de esperar, el ruido era insoportable, por suerte me pasaba el día en el instituto y cuando volví no me quedé mucho, había empezado a salir con una chica llamada Ainoa, tenía 17 años, mi edad y era muy guapa, vamos que yo no dormiría en casa hoy...

Cuando volví al día siguiente Emilio estaba colgando un cartel convocando una junta extraordinaria y todos estaban mirando lo que ocurría.

—Pero que ha pasado.— preguntó Vicenta.

—Que que ha pasado? Que se va a montar una... los vecinos nuevos nos van a denunciar a todos.— nos dijo Emilio. 

—Y a nosotros porque?— pregunté yo.

—A vosotras dos por los geranios que tenéis colgados en el balcón, que están colgados por fuera y está prohibido porque se le puede caer a cualquiera en la cabeza y se la abre.— nos explicó Emilio.

—Pero si es por dentro no se ven.— se defendió mi tía.

—Y a este la parabólica se la van a quitar.— siguió Emilio.

—Y a mi porque?— preguntó Armando.

—Lo ves ya te dije yo que para ponerla tenías que pedir permiso.— le regañó Concha.

—Y a mi me quieren echar de la portería porque dicen que esto es un cuarto de basuras.— dijo Emilio.

En eso entraron Mauri y Fernando y Emilio les dijo que también los iban a denunciar por el aire acondicionado.

—Pero vamos a ver, que les habéis hecho para que nos quieran denunciar a todos?— pregunté.

—El presidente de la comunidad, que se ha puesto borde y les quiere parar la obra y entonces ella que se ha rebotado y las pijas estas cuando se rebotan son... y eso no es todo, que dicen que el edificio está en ruinas y que entonces van a llamar a un inspector y entonces van a estar pagando derramas hasta que España vuelva a ganar eurovision.— terminó Emilio.

—Eh tu abogado.— llamó mi abuela a Fernando.— pueden hacer eso?— le preguntó.

—Que España gane eurovision? Hombre está complicado.

—No hombre no! Que nos denuncien y tengamos que seguir pagando derramas de esas.

—Hombre pues... pues si la verdad como estén hablando enserio nos pueden meter un buen lío...

En ese momento Roberto salió del ascensor y todo nos quedamos mirándolo fatal.

Más tarde vi a Alicia y a Belén en el rellano y les pregunté que tal.

—Aquí, que Alicia va a intentar conquistar a Fernando y me a arrastrado a hacer el ridículo con ella.— me dijo Belen y yo me reí.

—Que te hace tanta gracia.— me preguntó Alicia enfadada.

✨Que mona va esta chica siempre✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora