Draco Malfoy

37 2 0
                                    

El Slytherin miraba atentamente cualquier movimiento proveniente de la Gryffindor, lo que estaba mal, pues era una chica conocida como sangre sucia.

Marie era hermana de Hermione, por lo que al igual que ella, era hija de muggles, una completa sangre impura.

El no entendía por que se sentía así con ella, por qué sentía tantos nervios al estar cerca de ella.

Ya era 1 año sintiendo atracción por aquella chica, 1 año atormentado por aquello, 1 año decepcionado de el mismo por el repentino enamoramiento hacia una sangre sucia.

Lo que el no sabía era que ella sentía lo mismo por el.

                                   ....  

Ya habían pasado 3 meses, 3 meses desde que Marie estaba sola por haber decidido empezar una relación con Malfoy, una relación en secreto para la familia del nombrado, pero no sé arrepentía de nada, pues no quería que le pasará nada, y sentía que estaban hechos para estar juntos.

Claro que su felicidad no duraría tanto.

- No te acerques a mi con eso. - Miro seria a su pareja.

- Perdóname, de verdad no fue mi decisión.- Trato de acercarse a ella, pero fue apartado.

- Me lo prometiste Draco, pero parece que las promesas no son para ti.- Decepcionada agarro sus cosas y planeo marcharse.

Pero sintió un golpe y no vio nada más.

Despertó en una habitación completamente oscura, no lograba ver nada, hasta que llegó alguien, Bellatrix.

- Cuánto tiempo más planeaban ocultarlo, eh?

Marie miro asustada, y a pesar de no haber mucha iluminación podía ver sus ojos clavados en ella con odio.

- Una hija de muggles con una sangre pura, eso es nuevo.- Dijo con una sonrisa aterradora.

- Por favor déjame ir.- Contesto asustada de lo que podría pasar y trato de pararse.

Bellatrix se tiró sobre ella y empezó a ahorcarla.

La chica sentía como dejaba de respirar y empezó a patalear, logrando pegarle causando un gran dolor en la mortifaga.

Lestrange enfurecida agarro su brazo y empezó a tallar la palabra "sangre sucia" en su brazo, los gritos de Marie resonaron por toda la habitación.

Lo que ninguna sabía era que Draco estaba afuera escuchando todo, con el corazón en partes pequeñas y con desesperación de no poder hacer nada.

Marie gritaba del dolor y sentía la sangre correr por su brazo.

Derrepente se escuchó un estruendo en todo el lugar.

- Draco, aquí estás, mira lo que tengo para ti.- Bellatrix sonrió mirando a Draco riéndose de su expresión adolorida.

- Ven ayúdame.- Agarro el brazo de Draco entregándole la varita.

- Ya sabes que hacer.

Marie miraba con tristeza a su novio, esperando que no lo hiciera.

Draco tenía una expresión de dolor, tristeza y rabia reflejada en sus ojos.

- Hazlo ya Draco, si no ya sabes que te pasara.- Miro seriamente Lestrange a Draco.

Draco se soltó de su agarre y fue rápidamente por su novia a abrazarla, pero fue muy lento, y cayó desvanecido a los brazos de su novia, estaba muerto.

Marie soltó un grito desgarrador, y lo único que escuchó luego de eso fue a Bellatrix decir:

- Maldita sangre sucia.

Y finalmente, estaba en paz en los brazos de su amado, cayendo en un sueño eterno, dónde sería feliz con el.

Harry Potter • One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora